The Glossy Girls » Truco para una manicura soft impoluta

22 enero 2013

Truco para una manicura soft impoluta

¡Buenos días!

¿No os ha pasado alguna vez que os compráis un esmalte de uñas y al aplicarlo el color que queda es muy diferente al del bote? A mi sí, sobre todo con tonos claritos. Para que no me pase he encontrado un truco:

Primero aplicas la base para proteger la uña (como siempre), una capa de color, otra de esmalte transparente con acabado mate (ésta es la novedad), otra de color y acabas con un top coat para que te de más brillo. Facilísimo, ¿verdad? Pues el resultado es alucinante, el color queda intacto. Para mi se ha convertido en un paso imprescindible cuando me aplico tonos pastel o nude.

El mío lo compré en Sephora, pero hay muchas marcas que lo tienen.

Además últimamente he visto en muchos pantones de esmaltes tonos fuertes con acabado mate. Para ahorrar un poco, en vez de comprar colores con acabado mate, puedes darle otro uso a esta laca aplicándola sobre las tuyas de color de siempre.

¿Os animáis?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS