The Glossy Girls » Beauty addict: absenta y marihuana

24 enero 2013

Beauty addict: absenta y marihuana

¡Buenos días!

No creáis que estoy alucinando o me he vuelto loca y ahora recomiendo alcohol de alta graduación y drogas como remedio de belleza. Cuando hablo de la absenta y del cáñamo lo hago como extracto de plantas que se añaden en pequeña proporción a unas cremas y no como algo que se fuma o un chupito capaz de provocar la peor resaca de la historia…

Como os decía estos dos ingredientes naturales son los protagonistas de dos cremas de manos espectaculares. La primera es la Chanvre Creme Protectrice Mains (11 €). La descubrí gracias a mi amiga Ro un fin de semana que estuvimos en el campo. Hacía bastante frío y se me había olvidado llevar mi crema de manos, antes de ir a la cama me prestó la suya y desde entonces soy fan absoluta (me la pongo antes de dormir porque es un poco untuosa).

thebodyshopchanvre

La segunda es Absinthe Purifying Hand Cream (11 €), que contiene extracto de absenta. La recibimos en la redacción la semana pasada y es una maravilla. Hidrata muchísimo (sin dejar las manos pringosas) y además tiene notas de neroli y bergamota.

absinthethebodyshop

Y vosotras, ¿cuál es el ingrediente más raro que habéis visto en la composición de un cosmético?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + ocho =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS