The Glossy Girls » Mi compra low chic de enero

31 enero 2013

Mi compra low chic de enero

¡Buenos días!

¿Qué tal va la semana? Yo con este frío que está haciendo he tenido que acudir a un básico hidratante que no falla, la Creme de Corps de Kiehl’s. Normalmente no la uso porque no tengo la piel seca (es súper nutritiva), pero últimamente será por los cambios bruscos de temperatura, me la he notado menos hidratada.

compralowchic

¿La solución? Me la he comprado y desde la primera aplicación ya noté la piel mucho mejor. Además tiene un precio muy bueno (18,50 €), porque dura muchísimo.

Me la aplico mañana y noche y tengo un truco, me la aplico justo después de la ducha y me sigo arreglando, así le doy tiempo a que se absorba bien (es bastante untuosa). No apta si vas con prisas =)

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS