The Glossy Girls » CHUBBY I LOVE YOU

5 febrero 2013

CHUBBY I LOVE YOU

¡Buenos días!

Alguna vez os he comentado que no suelo pintarme los labios porque soy más de bálsamos hidratantes y tal, bueno, eso era hasta ahora. Desde que descubrí los Chubby Stick Moisturizing Colour Balm (19 €), de Clinique soy totalmente adicta. Os explico por qué:

1º Tiene un colorido súper amplio (tengo tres tonos que me fascinan y en barras de labios  no es normal que me gusten tantos).

ChubbyStick16

2º Dan color y a la vez hidratan.

3º Dejan efecto brillo (sin rastro de purpurina, no me gusta nada esa clase de brillos en los labios).

4º No es pegajoso

chubbys

5º El tono se mantiene intacto mucho tiempo.

6º Son como un lápiz, pero no necesitas sacapuntas. Sólo tienes que dar una vueltecita a la base para que salga.

Además, esta primavera lanzan los CHUBBY INTENSE, yo ya soy fan! Si los utilizáis preparaos para que os pregunten qué os habéis puesto, ¡tienen ese efecto!

Y vosotras, ¿tenéis especial debilidad por alguna marca de barras de labios?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS