The Glossy Girls » Love is in the Hair

14 febrero 2013

Love is in the Hair

¡Buenos días!

El otro día vi estas chorraditas en Primark y no pude evitar llevármelas a casa (sólo costaban 3 €). Son unas gomaespuma con forma de corazón. La idea es que te enrolles mechones de pelo (el corazón se divide en dos y queda unido por el núcleo que tienes que rodear con el pelo), y apliques calor con un secador para darles un poco de forma a las puntas. Aprovechando que hoy es San Valentín me ha parecido gracioso enseñároslas.

corazones

Lo he intentado en casa y no os voy a engañar, no es el mismo efecto que el de los rulos o las tenacillas (para empezar porque sólo lo puse en las puntas), pero queda bastante decente y sobre todo me parece muy divertido tener una cascada de corazones rojos en la espalda.

corazon

¡Que tengáis un fin de semana estupendo!

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS