The Glossy Girls » Sueros para todo

19 febrero 2013

Sueros para todo

¡Buenos días!

¿Os habéis dado cuenta de que la textura sérum se está haciendo con ‘todo’ el mercado beauty? Los hay faciales, capilares, corporales y ahora también para el contorno de ojos.

tommy

Si hay un paso que nunca olvido en mi rutina diaria es el del contorno de ojos. Otros, reconozco que sí, bueno, más que olvidarlos, me los salto por pereza (pero muy pocas veces, eh?).

Por eso he tenido la oportunidad de probar muchos y hoy quiero hablaros del último, Youth Liberator Eye Serum (45 €), de YSL, mi primera experiencia con un suero para esta zona del rostro. Sé que es caro, pero no os hablaría de él si no me hubieran encantado los resultados. Es una pasada porque al ser fluido con una sola aplicación de pipeta tienes para los dos ojos, así que dura bastante. Me lo he estado aplicando desde el lagrimal hasta fuera, llegando a las patitas de gallo, y además de notar la piel mucho más hidratada, las líneas de expresión más finitas se me han suavizado.

YSLFOREVERYOUTHLIBERATOR

Y vosotras, ¿utilizáis contorno en crema o en suero?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino

 


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS