The Glossy Girls » Cuerpazo de top

25 febrero 2013

Cuerpazo de top

He de reconocer que cada vez que veo el Instagram de algunas modelos literalmente muero de envidia con sus tipazos… Hoy he estado cotilleando el de la top Izabel Goulart y me he quedado literalmente en shock. De acuerdo que algunas pensaréis que está demasiado delgada, pero lo que más me ha llamado la atención es lo fit que está y, sobre todo, lo mucho que se lo curra.
Izabel

De esta primera foto me encantan los mensajes. Yo la he impreso y la he pegado en mi taquilla del gym. ¿Funcionará?

Izabel-3

Izabel practica pilates todos los días. Hace poco comentó vía twitter que hay días que se despierta a las 5:00 AM para practicarlo. ¡Chapeu!

Izabel-4  También sabemos por varias entrevistas que cuando trabaja mucho y viaja constantemente tiene tendencia a adelgazar (¡menuda suerte!). En la foto la vemos preparandose un plato de pasta. Aunque seguro que con las palizas que se mete, lo quema ipso facto.
Pho_50abe725ae99aAdemás del pilates diario, la maniquí brasileña se declara incondicional del kickboxing, porque asegura que es el ejercicio que mejor ha definido sus piernas y su abdomen. Lo conoció a traves de una sesión de fotos con Anderson Silva, un practicante de artes marciales profesional, y desde ese momento lo practica tres veces por semana.

Izabel-5

Después de ver esta foto tan golosa dan ganas de preguntarle: ¿De verdad te lo acabaste todo? Ella asegura que gracias a su genética brasileña y al deporte NUNCA ha hecho dieta y que desde que ella recuerda pesa 55 kilos distribuidos en 1,78cm. de altura, 84cm. de pecho y 89cm. de caderas.

Izabel-II

Os dejo también esta imagen que me pareció ideal y muy ELLE.

Como la operación biquini dará en breve su pistoletazo de salida, he pensado que este post igual nos anima a todas a darle duro cada vez que nos pongamos las zapatillas. Porque vale que la genética hace bastante, pero saber que estos cuerpazos también se mantienen a base de muuuucho ejercicio, motiva más.

¡Ánimo!
Paola


Etiquetas: , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. Marta  |  25 febrero 2013 - 09:12

    Muy bien. Y qué??? Es una chica delgada, alta, que hace deporte y es modelo, y qué??? Tenemos que envidiar su cuerpo y querer ser como ella? No creo que sea mejor, ni siquiera más atractiva, por tener esas medidas ni por estar delgada. Mejor aceptarnos como somos y sacarnos partido. Nadie es mejor que nadie por estar “super fit”

  • 2. AreaEstudiantis  |  25 febrero 2013 - 10:35

    Me hace gracia que las modelos siempre ponen fotos de comidas golosas antes de empezar a comer, pero nunca enseñan si se han terminado el plato o no. Que seguro que es que no.
    La dieta y el ejercicio de las modelos no me convence.

    http://areaestudiantis.com/

  • 3. State beauty  |  25 febrero 2013 - 10:42

    Sí yo también la sigo de cerca y, de hecho, le dediqué un post tambíen en mi blog.

    Besos!

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • 4. seta_en_mi_sofa  |  25 febrero 2013 - 10:51

    yo tb me muero de envidia, quién tuviera su tipazo. besazos desde http://setaenmisofa.wordpress.com/

  • 5. Cris  |  25 febrero 2013 - 12:04

    Creo en los benefios del ejercicio e incluso casi en sus milagros firmemente.
    Pero digo casi por que con ejercicio diario de modo duro y disciplinado puedes permitirte una capricho dulce como el de la foto esporadicamente pero solo muy de vez en cuando, en resumen lo de 55Kg midiendo 1.78 cm. sin hacer dieta solo con ejercicio creo q es muy dificil de creer ( no digo que se muera de hambre) pero si que sigue una dieta bastante estricta casi seguro.

  • 6. Patri  |  25 febrero 2013 - 15:22

    Hola! Soy una fan diaria de vuestro blog, y tb de todos los demas de Elle la verdad. Ademas de asegurar que el ejercicio funciona y de que el pilates es genial, necesito un consejo urgente! Vereis tengo 32 años y me gustarias que me recomendarais una buena crema facial, que principalmente me aporte mucha luz y sobre todo que sea reafirmante. Mi principal problema es que el ovalo facial esta muy poco definido y se me cae mucho la piel a ambos lados de la boca, tng como dos surcos desde las comisuras hasta la barbilla. Necesito mejorarby parar eso como sea. Podeis ayudarme? Y que no sea muy cara por favor, el presupuesto en paro es limitado, jeje. Un beso y gracias

  • 7. Katia Rocha  |  25 febrero 2013 - 16:44

    Alucino. qué cuerpazo. Aunque este muy delgada a mi me gusta porque se nota que esta en forma y sana. A ver si el recuerdo de estas fotos me motiva mas en el gimnasio y me pongo “parecida” a ella…jajaj, ya me gustaría! Un beso

  • 8. ALMA  |  25 febrero 2013 - 20:08

    Demasiado delgada para mi gusto. Lo del deporte me parece bien, pero yo no me levanto a la 5:00 de la mañana para hacer pilates, ni loca. Si bien, a ella le pagan por estar así. Pienso como Marta, estar sanos y sacarle el máximo partido a nuestro cuerpo, aceptándonos como somos.
    http://www.armano.es NUEVA COLECCIÓN PRETTY BALLERINAS

  • 9. Federikaika  |  26 febrero 2013 - 01:51

    En serio? Parecen un “post” escrito por una anoréxica. Háztelo mirar! Mira que me gusta el blog pero hoy se os ha ido la pinza 🙁

  • 10. Naiara  |  26 febrero 2013 - 13:55

    Este post me ha dejado alucinada…a mi una persona por ser alta, delgada y estar en forma, perdón, fit(por si alguien no habla español), no me causa ni envidia ni admiración, simplemente pienso: “que chica más guapa” y sigo con mi vida sin traumas. Yo no necesito una foto de nadie para motivarme y hacer ejercicio, a mi me sobra con lo bien que me siento después, aunque siga teniendo celulitis en el culo y chichilla en la tripa. Y otra cosa, tener tendencia a adelgazar no es ninguna “suerte”. Mucha suerte con el blog y la operación bikini.

  • 11. Ainhoa  |  27 febrero 2013 - 21:49

    Esta entrada me ha decepcionado un poquito, la verdad. Según sus medidas tiene un índice de masa corporal inferior a 18. Está demasiado delgada y no creo que eso sea algo que envidiar. Todas estamos de acuerdo en que hay que cuidar la alimentación y hacer deporte, pero empiezo a cansarme de tanta obsesión por la delgadez…

  • 12. Voyance mail  |  2 marzo 2013 - 13:50

    Precioso … me encanta tu blog lleno de grandes ideas, también acaba de firmar para arriba para las noticias si usted quiere hacer lo mismo, es con mucho gusto, le deseo buena suerte muy pronto

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 6 = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS