The Glossy Girls » ¡Todo por un escote 10!

28 febrero 2013

¡Todo por un escote 10!

¡Buenos días!

Hace unos meses os comentaba en un post que las manos son unas chivatas. Las manchas y arruguitas pueden delatar tu edad por muy bien que tengas la cara.

Hoy quiero hablaros de otro acusica: el escote. Las arruguitas verticales, los anillos de Venus (arrugas que suelen ir haciendo media circunferencia de un lado al otro de la clavícula) y las manchas del sol (mucha gente se protege bien la cara pero olvida el cuello y escote, que son tan importantes como esta) son los grandes culpables de que parezcamos más mayores. ¿La buena noticia? He encontrado una solución.

Estoy absolutamente fascinada con el Pilow Bra (69 €). ¿Habéis oído hablar de él?

escote

Es un sujetador antiaging especial para dormir. ¿Su función? Reduce las arrugas del escote, alivia la tensión de la espalda, disminuye el malestar durante la lactancia y el embarazo, y evita que el pecho vaya en caída libre….

PillowBra

Tiene una almohadilla central que ocupa la zona del canalillo. Es ideal para todas, pero especialmente para las que dormimos de lado, porque esta almohadilla evita que salgan arrugas verticales en el escote. Existe en blanco y negro y aunque no es muy estético… Funciona, y para mi merece la pena, y mucho.

Tiene unos tirantes ajustables (desde delante para facilitarnos la tarea) y las tallas van desde la S a la XL y los podéis encontrar en www.pillowbra.com

¿Qué opináis vosotras?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 − = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS