The Glossy Girls » Después de un viaje largo… ¡Presume de piernas!

12 marzo 2013

Después de un viaje largo… ¡Presume de piernas!

¡Buenos días!

Hoy quiero compartir con vosotras un truco que para mi es estupendo, creo que os va a venir bien sobre todo a las que viajáis con frecuencia.

Por culpa de la retención de líquidos, mala circulación, llevar ropa demasiado ajustada, tomar mucha sal… etc, podemos sentir sensación de hinchazón en las piernas. Si a esto le unes estar varias horas sentada ya sea en un coche, tren o avión, las consecuencias pueden ser horribles.

piernasdeinfarto

Gracias a la insistencia de mi madre, suelo utilizar medias de compresión cuando tengo algún viaje largo. Este tipo de medias ejercen presión en determinados puntos ayudando a evitar que se hinchen y duelan. Hace unos días entrevisté a la top Clara Alonso (encantador y súper natural, por cierto) y me confesó que este tipo de medias eran su secreto para llegar perfecta a su destino después de sus múltiples viajes. No sé si lo sabía por gajes del oficio, o porque se lo había aconsejado su madre, pero me hizo mucha gracia que coincidiéramos.

Las venden en farmacias, parafarmacias y algunas tiendas de ortopedia. Las hay de muchas marcas y el precio varía un poco, pero la mayoría rondan los 20 €. Yo las tengo en negras porque son más discretas, el tono topo o piel no está muy conseguido y me recuerda al de una tobillera. ¿Un consejo? Para que os duren más es conveniente lavarlas a mano y evitar meterlas en la secadora para que los elásticos no se estropeen.

¡Espero que os sea de ayuda!

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS