The Glossy Girls » Dale al eyeliner

14 marzo 2013

Dale al eyeliner

¡Buenos días!

No sé si os he comentado alguna vez que el eyeliner y yo no nos llevábamos del todo bien. Por algunos comentarios vuestros sé que no soy la única, y por eso he estado buscando uno que nos facilitase un poco las cosas.

cavallieyeliner

El elegido (después de probar bastantes) es Quick-Thick Eyeliner (36 €), de Estée Lauder. ¿Las razones? Muchas.

esteelauder

Para empezar al ser formato rotulador es más fácil pegarse mucho a las pestañas superiores.

Si te sales con un bastoncillo humedecido en desmaquillante o incluso en agua es suficiente y no emborrona nada.

Dura intacto horas y horas sin necesidad de retocarlo, con el peligro que conlleva que al final quede una raya gordísima en algunas zonas.

Y por último tiene un formato mini perfecto para llevar en el bolso. Hay veces que al salir de casa por la mañana no nos apetece ponérnoslo, pero al salir de trabajo sí, porque te da un toque diferente, bueno pues este ocupa lo mismo que una barra de labios, nada.

Y vosotras, ¿sois más de eyeliner en lápiz, crema o rotulador?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino

 


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS