The Glossy Girls » Muy fan del body brush

21 marzo 2013

Muy fan del body brush

¡Buenos días!

Sabéis que para que una crema haga el efecto esperado es fundamental preparar bien la piel. Yo me he hecho con un cepillo famoso entre las beauty addict, pero que yo todavía no había probado.

MODELOENALBORNOZ

Es el cepillo de cactus de The Body Shop (18 €). No os imagináis lo que cambia la piel (y eso que yo uso estropajo). Otra de las cosas que me gusta es que hace mucha espuma con poco jabón.

CEPILLATE

Lo ideal es frotar con él haciendo círculos para además de arrastrar las pieles muertas, activar la circulación sanguínea. A mi se me enrojece un poco la piel porque la tengo sensible, si os pasa no os preocupéis, no es raro. Además, también está muy bien para llegar al centro de la espalda, que por regla general cuesta un poco más.

Y vosotras, ¿soléis utilizar cepillos corporales?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS