The Glossy Girls » BB Blush

1 abril 2013

BB Blush

Buenos días a todas,

¡¡¡Este fin de semana por fin han cambiado la hora!!! Estoy deseando salir hoy de la oficina para tener la sensación de que tarde se estira y ver que en la calle entre semana hay vida después del trabajo. Para inaugurar la temporada de buen tiempo oficial (al menos hoy el día en Madrid acompaña), os quiero presentar un flechazo que desde que lo recibí en la redacción me conquisto: el nuevo colorete Nude Magique BB Blush de L’Oréal Paris (9,95 €).

BB-BlushComo veréis el formato de este colorete sorprende bastante, primero porque viene en un tubo, y segundo porque se trata de un gel rosa pálido muy ligero, que al ponerse en contacto con la piel va subiendo de tono hasta adaptarse al color de las mejillas de quien lo utiliza. Por eso, si te lo pones tú y se lo dejas probar a una amiga, a ninguna os quedará el mismo tono.
Os reconozco que la primera vez que me lo puse, me pasé de producto y mis mejillas se parecían bastante a las de Heidi. Así que para que no os ocurra lo mismo, tomar nota de estos consejos de Rebeca Lombrado, make up artist de L’Oréal París:

  1. Aplica en la mano una pequeña cantidad de producto.
  2. Difumínalo a la altura de las mejillas, con movimientos circulares y ascendentes hasta la sien.
  3. Espera a que se seque porque el tono va subiendo poco a poco (a medida que el producto va tomando contacto con la piel).

Si además queréis conseguir un look de pasarela, podéis emular el maquillaje de las modelos del desfile de Dolce & Gabbana aplicando un punto extra de rubor a la altura de las cejas. De esta manera el aspecto de piel súper saludable será todavía más inmediato.
Dolce-e-Gabb-bbt-S13-032

Espero que os guste tanto como a mi y, por cierto, también podéis utilizarlo sobre los labios que es lo primero que hizo Blanca cuando se lo dí a probar y le quedó ideal.
Paola


Etiquetas: , , ,

7 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS