The Glossy Girls » ¡Pies a la vista!

4 abril 2013

¡Pies a la vista!

¡Buenos días!

Con la primavera recién estrenada, la temporada de bodas modo on y las ferias a la vuelta de la esquina, tenemos que revisar como están los grandes olvidados durante el invierno: nuestros pies.

piesperfectos

Yo este año he sido aplicada. ¿El motivo? Encontré unos bonos de Groupon con unas ofertas de manipedi muy económicas y me he estado haciendo las manos y los pies cada dos semanas. Por cierto, si os gusta hacérosla a menudo y no queréis quemar las tarjetas de crédito, echarle un vistazo a la web de vez en cuando, podéis dar con oportunidades muy interesantes.

Bueno, a lo que iba, si después de un largo invierno habéis acumulado durezas, grietas en los talones y demás en vuestros, os recomiendo los calcetines exfoliantes de SALVEPED (13,50 €). Yo los probé el año pasado por esta época y me vinieron fenomenal.

salveped

Muy importante:

No los dejéis puestos más tiempo del recomendado (90 minutos). Si consideráis que los tenéis tan mal como para necesitarlos más tiempo, es mejor que lo hagáis en dos sesiones dejando pasar 10 días entre una y otra aplicación.

Poneros unos calcetines de algodón sobre el de plástico para aseguraros que el producto entra bien en contacto con vuestra piel.

Nunca lo hagáis con las uñas pintadas, y mucho menos con esmalte rojo como hice yo. Los ingredientes pueden disolver el esmalte extendiéndose por los dedos y tiñendo la piel.

No os asustéis si a los 5-7 días se empiezan a pelar un poco, es el efecto exfoliante normal.

¿Os animáis?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS