The Glossy Girls » Objetivo cejas

10 abril 2013

Objetivo cejas

¡Buenos días!
Hoy volvemos a la carga con un tema que nos preocupa a todas: las cejas y sobretodo, como llevarlas siempre lo mejor posible sin necesidad de estar constantemente acudiendo a un centro de belleza para que nos las retoquen.

Jil-Sander-ham-S13-003

Hace varias semanas recibimos en la redacción el nuevo Lápiz Facial de Veet (12,99 €), un stick que incorpora una cera depilatoria tibia y una crema post-depilación que me pareció de lo más práctico. Aunque es verdad que al verlo, inmediatamente me vino a la cabeza la típica pregunta polémica de si es mejor utilizar cera o pinzas para eliminar los pelitos de las cejas.

Hay especialistas en estética que aseguran que utilizar cera en determinadas zonas del cuerpo (las más sensibles tipo párpados y labios) a la larga puede producir descolgamiento, y otros que defienden que la cera tibia es mejor que las pinzas porque se elimina todo de un sólo tirón. Así que para aclarar dudas le pregunté a Leticia Carrera, Directora Técnica de los Centros Felicidad Carrera, su opinión y me contestó que, «la cera tibia es un buen método para las cejas muy anchas, ya que permite eliminar de un sólo tirón y de forma muy limpia y eficaz el vello de zonas como el entrecejo y la parte superior de la ceja. Sin embargo, para la zona del párpado hay que ir con sumo cuidado, ya que un tirón inadecuado puede dañar las fibras de colágeno y elastina ocasionando el descolgamiento de la piel».
Veet_LapizFacial2en1-(2)

Así que siguiendo el consejo de Leticia, yo sólo lo he utilizado para el entrecejo porque la parte superior de la ceja apenas me la toco. ¿El protocolo de uso? Mete la parte rosa del stick en un vaso de agua caliente durante 1 minuto, aplica una capa fina de cera en el sentido del crecimiento del vello y retírala con una banda tensando la piel con la mano. Si se quedan restos, quítalos con agua tibia y después aplica mediante un minimasaje con la crema que viene al otro lado del lápiz, que al estar enriquecidad con Aloe Vera, calma la piel y evita infecciones.

¿Como os depilais las cejas vosotras?
Paola


Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Beautypositive  |  10 abril 2013 - 11:17

    Hola! Reconozco que es muy práctico, pero hace años que dejé de hacermelas con cera. Desde que descubrí la depilación con hilo no quiero otra cosa, y en casa me repaso con las pinzas. Un saludo!

    http://www.bpositive.blogs.elle.es

  • 2. Elenacalfer  |  10 abril 2013 - 11:21

    me parece estupendo el lapiz!!!!yo siempre uso pinza….con la cera se me irrita mucho la zona de las cejas y me salen granitos!!!

    http://www.elenacalfer.com

    http://coco-sitasbyelenacalfer.blogspot.com.es/2013/04/con-lunares-por-madrid.html

  • 3. Verónica - Joyas de Plata  |  10 abril 2013 - 12:44

    Qué maravilla de producto. Desde luego unas cejas bien cuidadas y bien maquilladas nos dan un aire mucho más especial.

  • 4. Katia Rocha  |  10 abril 2013 - 14:16

    Uy, con cera creo que no me atreveré….sobre todo por si me paso. Yo me las depilo con las pinzas de Tweezerman y el espejo de aumento con luz d ela misma marca. Me las hicieron genial en la Barra de Cejas de Benefit hace ya 2 años y desde entonces me las mantengo yo.

  • 5. ALMA  |  16 abril 2013 - 13:58

    Llevo siempre en mi bolso el stick de compeed, desde hace por lo menos un par de años y me va fenomenal, lo uso incluso para mi niña que es un poco quejica. Probaré el spray de Kiwi, a ver si funciona. PARA CAMINAR SIN DOLOR. http://www.armano.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ seis = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS