The Glossy Girls » 100% Protegida y sin brillos

11 abril 2013

100% Protegida y sin brillos

¡Buenos días!

Ya os he comentado alguna vez que debajo del maquillaje siempre llevo protección solar (a menos que la base ya la lleve). Con las cremas protectoras he tenido todo tipo de experiencias, algunas estupendas y otras de las que es mejor no hablar (brillos, granitos, alergias…).

solar

Hoy os quiero hablar de una que me parece realmente buena. Aparentemente es la típica crema normal, pero al segundo de aplicarla te sorprende gratamente por:

No deja la piel blanquecina, requisito fundamental para que la utilice.

 2º Tiene efecto seco (te permite maquillarte INMEDIATAMENTE después de aplicarla).

No brilla nada (incluso en pieles mixtas/grasas)

Tiene SPF 50

anthelios

Supongo que muchas no la conoceréis porque es la novedad de este año de la línea Anthelios de la La Roche Posay. Se llama Anthelios XL Dry Touch Gel-Cream (18,15 €).

Si os animáis a probarla contadme que os parece, yo ya soy fan.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS