The Glossy Girls » Por una feria non stop

16 abril 2013

Por una feria non stop

¡Buenos días!

¿Cómo os ha sentado la llegada del buen tiempo? Yo no puedo estar más contenta y además, ayer empezó la feria de Sevilla. Las que hayáis ido alguna vez sabréis que hay que ir bien preparada para poder pasarlo bien. Precisamente a una de las claves para conseguirlo quiero dedicar el post de hoy: nuestros pies.

Este año tenemos que prestarle especial atención. ¿El motivo? Hasta hace menos de una semana íbamos con calcetines y sin pensarlo dos veces ya vamos todas con bailarinas, y esto puede provocar las primeras y dolorosas rozaduras.

Para evitarlo propongo dos opciones: la primera el stick Anti-Fricción (7,96 €), de Compeed. Es una crema que protege la piel de la fricción que produce un zapato nuevo, o uno antiguo si es la primera vez que vas sin media o calcetín.

compeed

El segundo es el nuevo spray Pies de Seda (3,79 €), de Kiwi. Sólo tienes que pulverizar el producto sobre tus pies y este crea un velo, como si fueran unas medias, que los protege. Además, tiene un aroma a flores muy agradable.

kiwi

Espero que os sea de ayuda y que  no os tengáis que ir a casa antes de tiempo por culpa del dolor de pies… Todo por una feria Non Stop. Y para las que no, también os puede ser útil para que la transición a la sandalia no conlleve rozaduras.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,