The Glossy Girls » Glossy concurso

19 abril 2013

Glossy concurso

Hola a todas,

Tal y como os hemos ido prometiendo esta semana, ha llegado el día de celebrar con vosotras nuestro primer año de vida. Como os decíamos, Glossy Girls existe gracias a vosotras, que sois quienes realmente dais vida y nos servís de inspiración para escribir cada uno de nuestros posts.

Gracias por vuestros comentarios, por vuestras críticas tan constructivas, por vuestras recomendaciones y sobre todo por confiar en nosotras. Os lo agradecemos de todo corazón.

Pero para que este agradecimiento os sepa muy muy bien, hemos decidido sortear cinco lotes con nuestros productos preferidos, de esos de los que ya os hemos hablado y que pensamos que realmente funcionan.
Concurso
Os contamos un poco lo que vais a encontrar:

Productos faciales: La CC Cream Diamond White de Natura Bissé y el contorno de ojos Forever Youth de Yves Saint Laurent.
Productos capilares: El champú de volumen de Shu Uemura y el Aceite de Argán de Moroccanoil.
Productos corporales: La nueva crema reafirmante de Nuxe y la Loción Hidratación Profunda de Neutrógena.
Perfumes: Thé Vert de L’Occitane y Thé des Vignes de Caudalié.
Maquillaje: El colorete de Bobbi Brown, el bálsamo de labios Hydra Sparkling  de Givenchy.
Uñas: El secante en aceite de Mavala y el quitaesmalte 1 Seconte de Bourjois.
Gadgets: El cepillo eléctrico de Olay y el Eyelash Comb de M2Tools.
Otros: La espuma de baño de Rituals y la pasta de dientes Pro Expert de Oral B.

Para participar tenéis que pinchar en el siguiente link: http://www.elle.es/concursos/concurso-the-glossy-girls y contestar a la siguiente pregunta ¿Te gusta The Glossy Girls. En qué crees que podemos mejorar? El concurso estará vigente un mes (hasta el 19 de mayo), así que sólo nos queda desearos mucha suerte.

Un beso y gracias
Blanca&Paola


Etiquetas:

61 Comentarios

  • 1. Marina  |  15 mayo 2013 - 12:28

    Hola! me encanta vuestro blog, le sigo desde hace meses y me he vuelto una super fan vuestra!! Espero que sigais así de bien y que dure muchos años más! Felicidades al trabajo bueno y original! 🙂

  • 2. amba  |  16 mayo 2013 - 11:58

    Hola! Encuentro que el blog es muy práctico y son muchas las recomendaciones e ideas que nos dais.Seguir así. Felicidades en vuestro primer aniversario.

  • 3. Alicia  |  16 mayo 2013 - 12:13

    Muchas felicidades !!! Gracias por este estupendo
    concurso.Me encanta vuestro blog,se podría decir
    que desayuno todos los días con vosotras.Lo único
    que incluiría es más productos low cost pero de
    buena calidad, es que con la crisis nos vendría a todas fenomenal.
    Enhorabuena y que cumpláis muchos más !!!!

  • 4. irene  |  16 mayo 2013 - 13:12

    Muchas felicidades!! ¿Que me gusta Glossy Girls? No me gusta..ME ENCANTA!! Gracias a vosotras me cuido cada día un poco más y gracias a vosotras he descubierto trucos que jamás habria encontrado..lo único que añadiría sería productos un poco más asequibles para la gente joven como yo que somos estudiantes y trucos para hacerse peinados facilmente y estar guapisimas 🙂 gracias por el concurso. Besitoos!! 🙂 🙂

  • 5. sacha  |  16 mayo 2013 - 20:10

    Me gusta mucho vuestro blog, yo no cambiaria nada.Me gusta como es. Enhorabuena y seguir así.
    Saludos

  • 6. Cristina  |  16 mayo 2013 - 21:37

    Pensaba que se participaba desde el enlace pero veo que a la pregunta se contesta aquí asiq…

    ¿Qué es lo que más te gusta de ‘The Glossy Girls’ y en qué crees que podríamos mejorar?
    Me encanta el blog, creo que no se centra en un unico tema si no que hablais de tendencias, nuevos productos, trucos,… sin duda los trucos son mi parte favorita (suelo ponerlos en practica 🙂 )
    Y en cuanto a lo de mejorar la verdad que no se me ocurre nada, me gusta el blog tal y como es.

  • 7. ana maria  |  17 mayo 2013 - 14:27

    Hola! ¡Que concurso más güai!.Gracias por todas esas ideas y truquitos que nos mostrais. Os sigo y os seguiré.Un abrazo

  • 8. monica  |  17 mayo 2013 - 14:57

    gracias blanca x dexirme dnse tenia k entrar para participar pero aun asi no lo e conseguido…nose si sere un poko burra..jaja…todo lo k poneis m parece muy interesante y no canviaria nada..bsss.gracias

  • 9. maría  |  17 mayo 2013 - 15:35

    Acabo de descubrir hace poco vuestro blog y estoy fascinada.Me encantan todas las novedades que mostrais, todas muy utiles. Saludos¡

  • 10. Raquel  |  17 mayo 2013 - 20:16

    Lo que más me gusta es el placer descubrir trucos y productos con vuestra ayuda. Productos que, sin vuestra información, quizás no hubiese sido consciente de su existencia y que gracias a vosotras forman ya parte de mi rutina diaria de cuidados. Siempre es una emoción descubrir el siguiente truquito o candidato a my beauty wish list… 🙂
    Muchas gracias por este añito de beauty cultura!
    Besos

  • 11. MERCEDESGZ5  |  18 mayo 2013 - 13:27

    Chicas! LLego medio justa con el tiempo para participar en el sorteo! jejeje, estoy un poco hecha un lío pero creo que es aquí donde se debe dejar la respuesta, verdad?
    Bueno lo primero decir que he alucinado con los productos del sorteo, son geniales!!! He podido probar alguno de ellos y la verdad, aplauso por la elección de productos para sortear, Chapeau por vosotras!!!
    Respondiendo a la pregunta del sorteo deciros que lo que más me gusta es la variedad de productos que mostrais, desde parafarmacia a marcas de cosmética reconocidas, es un amplio abanico y ofreceis una vision muy completita de truquis y distintos productos, estais a la última y eso se agradece! Resulta muy cómodo actualizarse tan sólo accediendo a vuestro blog!
    En cuanto a qúé le añadiría, si que sería interesante algún post sobre salud, maternidad ( las que hemos sido mamis lo agradeceriamos taaaanto jeje) cuidados naturales y dieta y nutrición, la belleza comienza dentro de cada una de nosotras! jejej Pues nada más, me despido felicitandoos por vuestro trabajo y enviando un gran abrazo!

1 2