The Glossy Girls » Stop uñas débiles

7 mayo 2013

Stop uñas débiles

¡Buenos días!

No sé si es falta de vitaminas (que no debería), el cambio de estación, o qué, pero últimamente se me rompían muchísimo las uñas.

Llevo ya unas semanas usando el endurecedor de Mavala, se llama Mavala Científico Endurecedor de Uñas (8,90 €), y estoy impresionada. La verdad es que sólo llevo tres semanas, pero me las noto mucho mejor y, poco a poco se van recuperando (también se me abrían en capas). A la hora de aplicarlo, sólo hay que hacerlo en la punta (cubriendo bien toda la zona). Lo mejor es que se seca súper rápido, así que puedes hacerte la manicura inmediatamente después.

mavalacientifico

Eso sí, mucho cuidado de no aplicarlo sobre las cutículas porque también las endurecerá. Recomiendan hacerlo dos veces a la semana, y después como mantenimiento tres veces al mes.

Y vosotras, ¿qué remedio tenéis para las uñas débiles o que se abren en capas?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino

 


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS