The Glossy Girls » Descubrimiento para Beauty Perezosas

9 mayo 2013

Descubrimiento para Beauty Perezosas

¡Buenos días!

¿Sabíais que el 55% de las personas no utiliza crema hidratante corporal o la usa sólo de forma ocasional?

El producto del que os voy a hablar hoy es perfecto tanto para las más vaguillas, como para las que siempre van con prisas.

Kors_WBFS13_151

¿Cuál es? El acondicionador de piel de Nivea (4,99 €), un suavizante para el cuerpo con aceite de almendra. Sí, no me he equivocado, no es una crema hidratante, es un acondicionador y se usa igual que el capilar.

nivea

Primero te enjabonas como siempre, te enjuagas, aplicas el acondicionador por todo el cuerpo, vuelves a enjuagar y ¡listo!

¿El resultado? Una piel súper suave y, lo mejor, sin necesidad de esperar a que se seque tu body lotion para poder vestirte sin quedarte pegada a la ropa.

¿Qué os parece? A mi me ha encantado.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 8 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS