The Glossy Girls » ¿BB Cream Corporal? Sí

14 mayo 2013

¿BB Cream Corporal? Sí

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis la operación destape? Yo hasta ahora no muy bien, sigo bastante blanca, y siempre me da una pereza horrible llevar prendas cortas hasta que no tenga buen color.

alessandraambrosio

Pero creo que he encontrado la solución: la nueva BB Cream Corporal ‘Magica BB Body (38,70 €), de Collistar. La he probado y queda que te mueres, es súper fácil de extender, huele fenomenal y da un tono y una luminosidad espectacular.

collistar

Como casi todas las BB Creams faciales, se adapta a tu color de piel, además hidrata y da luminosidad.

Me parece una alternativa perfecta si todavía no te apetece ponerte autobronceador, o para ocasiones puntuales!

Por cierto, os recuerdo que hasta el 17 de mayo podéis participar en nuestro concurso (por el primer año de The Glossy Girls). Animaos!!

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino

 

 


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ ocho = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS