The Glossy Girls » Un truco post manicura cheap & chic

16 mayo 2013

Un truco post manicura cheap & chic

¡Buenos días!

Yo llegada esta época del año, me cambio el tono de uñas cada dos por tres, y justo comentando esto una amiga me dijo «pues yo tengo un ‘problema’, cada vez que me quito el esmalte de las uñas, si he utilizado una laca oscura, al retirarla me mancho la piel y se me queda el dedo teñido».

Para evitarlo, le conté un truco que hago siempre y que es casi infalible! Antes de utilizar el quitaesmaltes, aplica un poco de vaselina neutra alrededor de la uña (la zona que se suele manchar). Esto hace una película (como si se impermeabilizara el dedo). Luego, con ayuda de un disco desmaquillante o un trocito de algodón, retira el esmalte sin refregar, siempre desde el inicio de la uña hasta la punta.

MITRUCOESTRELLA

Es muy fácil y el resultado es impecable, ni rastro de manchas en el dedo.

Acordaos de pasar por el concurso, sólo queda un día y tenemos 5 kits beauty buscando dueña =)

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + seis =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS