The Glossy Girls » El buen tiempo ya está aquí y Gisele y su tipazo también

28 mayo 2013

El buen tiempo ya está aquí y Gisele y su tipazo también

¡Buenos días!

Ya con el 99% de posibilidades de que el buen tiempo no nos abandone, he empezado mi operación sol. ¿Quién no quiere un bronceado perfecto como el de Miss Bundchen? (bueno y puestos a pedir, también su tipazo!!)

gisele

Pero me voy a centrar en el bronceado, que es bastante más factible… =)

Hasta ahora siempre había sido bastante fiel a las pastillas de Heliocare y  Arkosol (las dos súper recomendables), pero este año he decidido probar las nuevas de Oenobiol Solaire Intensif Nutriprotección (24,90 €).

OENOBIOL

¿La razón? Además de proteger la piel por fuera con SPF, es necesario hacerlo por dentro (tanto de las radiaciones ultravioletas, como de los radicales libres).

¿Cuando hay que empezar a tomarlas? Unos 15 ó 20 días antes de la primera exposición al sol.

¿Qué cantidad? Una cápsula todas las mañanas.

¿Para qué tipo de pieles está pensada? Para TODAS, pero especialmente para las más blancas, sensibles o las que sufren reacciones alérgicas.

¿Otros beneficios además de la protección? Potencian el bronceado y lo hacen más duradero.

A mi no me hacen falta más razones para empezar a tomarlas, ¿a vosotras?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS