The Glossy Girls » Beauty vending machine

30 mayo 2013

Beauty vending machine

¡Buenos días!

Sí, sí, sí, estáis leyendo bien, las beauty vending machine están por todos lados (bueno, eso es un decir, por ahora sólo en el extranjero, pero tiempo al tiempo). El otro día Claudia (@ClaudiaSaiz, una compañera que siempre está al día de todas las novedades) me habló de la de Chanel, e investigando un poco, he visto que no es la primera que existe.

¿Qué es exactamente? Una máquina expendedora, como la que saqueas el viernes a las doce de la mañana cuando te da el ataque de hambre, pero en vez de salir Ruffles al jamón, Doritos o una Coca-cola Zero, puedes comprar un cosmético.

Chanel, ha sido la última en apuntarse a este negocio con su Beauty Vending Machine, en la que puedes comprar máscaras de pestañas. Este invento tan lujoso lo podemos encontrar en los almacenes Selfridges de Londres.

chanel vending machine

 

Calvin Klein, también hizo la suya con su mítica fragancia CK One.

ckoneLa marca inglesa The Body Shop la suya, donde entre otros productos tienen su best seller, las body butter (de las que os hablé en este post).

thebodyshopO la firma americana Elizabeth Arden, aunque no lo tengo confirmado, apuesto a qué entre otros tenían el Eigh Hour Cream =)

ardenvendingmachine

¿Qué os parece? A mi me ha dejado boquiabierta, ¿qué será lo próximo?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ nueve = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS