The Glossy Girls » Arreglo exprés para uñas rotas

4 junio 2013

Arreglo exprés para uñas rotas

¡Buenos días!

¿No os da muchísima rabia cuando tenéis todas las uñas del mismo largo y se os rompe un poco una? A mi es de las cosas que más coraje me dan, por eso hoy quiero enseñaros un truco (bastante casero), para evitar tener que cortarla y que quede desigual a las demás, o, peor aún, tener que cortarlas todas.

Nota: El truco sirve para cuando se te rompe un poco pero sin que se caiga el trocito, cuando sólo hay una rajita.

comoarreglarunamanicura

Utensilios necesarios: base endurecedora, bolsitas de té, tijeras, esmalte de color y top coat.

Empieza lavando bien las manos, continúa recortando un trocito del papel de la bolsita de té (tiene que ser un poco más largo que la rajita para que haga el efecto tirita). Pon sobre la uña el trozo de papel y con mucho cuidado aplica una capa de base transparente sobre la uña, con este paso consigues fijar el trozo de papel a la uña. Déjala secar y aplica dos capas de color. Termina con un top coat que le aporte brillo extra. Como son varias capas de pintura, puede que tarde un poco en secar, pero de verdad que merece la pena.

Yo, desde que uso el endurecedor que os contaba en este post, no lo he vuelto a necesitar porque me han mejorado muchísimo, pero si a vosotras se os siguen rompiendo, os lo recomiendo!

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− nueve = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS