The Glossy Girls » Primer día playero: PRUEBA SUPERADA

6 junio 2013

Primer día playero: PRUEBA SUPERADA

¡Buenos días!

Este fin de semana he tenido mi primera jornada playera de la temporada, todavía no me creo que por fin haya llegado el buen tiempo (aunque hoy parece que el sol brilla por su ausencia…).

playa

Para que el impacto (estaba totalmente pálida) fuera un poco más llevadero, opté por aplicarme autobronceador en las piernas un día antes (creo que debería haberlo hecho un poco antes para conseguir más color, pero bueno, al menos logré no estar transparente…). He utilizado este de Lierac (25 €), y me ha encantado. Como siempre, hay que tener cuidado al aplicarlo:

-Ir poco a poco para que no queden zonas más oscuras.

-Extenderlo muy bien con un masaje.

-Por último, lavar las manos justo después de aplicarlo para que no parezcas la novia de Naranjito.

lierac

Aspectos positivos de utilizar autobronceador:

1º No eres Casper, por lo que dar un paseo por la orilla no es un infierno.

Al tener ya un poco de color, no te entra ansiedad por estar morena, que a veces lleva a utilizar menos SPF del que deberíamos… ERROR!

3º Disimula las imperfecciones de la piel.

Te aporta un toque de hidratación extra.

5º Efecto piel satinada (sólo con determinados autobronceadores).

Os animo a que lo hagáis! Eso sí, aunque las fórmulas cada vez están más conseguidas, si el autobronceador da color, es inevitable que huela un poco… Este en concreto es de los que menos huelen de todos los que he probado.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino

 


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 4 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS