The Glossy Girls » Melenón con volumen y pelo liso por fin son compatibles

13 junio 2013

Melenón con volumen y pelo liso por fin son compatibles

¡Buenos días!

Ya os he comentado más de una vez mi ‘problema’ con el pelo. Lo tengo liso y el volumen brilla por su ausencia, así que me paso el día buscando soluciones y la verdad que no con demasiado éxito hasta ahora.

versace

El otro día descubrí Spray SOS Volumen (16,75 €) de la línea VOLUMETRY  de L’Oréal Professionnel. Es un spray que aporta volumen y no apelmaza (ni lo deja blanquecino como algunos champús en seco). Al levantar las raíces hace que tu pelo tenga más cuerpo y volumen.

volumetry

Yo estoy apasionada, como es pequeño y bastante fino, es súper cómodo para llevar en el bolso (sobre todo para mi, que suelo llevar maxibolsos. Mary Poppins comparada conmigo es una principiante =)!)

A mi el efecto me dura unas tres horas y puedes hacer tantas aplicaciones como quieras a lo largo del día, que el pelo no se ensucia.

Muy recomendable para todas las que busquéis volumen extra.

Y otra cosa, aunque para nada hace las veces de un champú seco, si es verdad que si se te está empezando a ensuciar, te lo deja bastante mejor.

Ya me contaréis si lo probáis.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS