The Glossy Girls » ¿Tinte o autobronceador?

17 junio 2013

¿Tinte o autobronceador?

Hola a todas,

He de reconoceros que no soy muy amiga de los autobronceadores de cuerpo, creo que principalmente es porque me espanta el olor que dejan la mayoría, manchan las sábanas y porque o te lo aplicas con tooodo el tiempo del mundo por delante o el error puede ser bastante llamativo.
Kors_WBFS13_150
Así que como hay veces que no me ha quedado más remedio que buscar un camuflaje para mis piernas de gheisha, he tenido que recurrir a estos productos o a los tintes de piel, que últimamente están pegando bastante fuerte.

Captura de pantalla 2013-06-05 a las 11.39.18

Uno de los que más me gusta es la Tan Mousse de ModelCo, la marca que utilizan los makeup artists en las pasarelas para darle un tono beach megafavorecedor a las modelos. Esta marca es difícil encontrarla en España, pero cuando viajáis, si la véis no dudéis en probarla. Bourjois

Una opción que acaba de salir es Fabulous Bronzing Mousse (17,90 €) de Bourjois, a un precio estupendo y con unos resultados bárbaros. Os recomiendo que vayáis subiendo el tono capa a capa, es decir, que cuando se haya secado la primera apliquéis la segunda y así sucesivamente hasta que os veáis morenitas.

Para las que no hayáis utilizado nunca este tipo de productos es importante que sepáis que, al tratarse de un tinte, se quita con agua, por lo que si os pasa como a mi, que se os cae una copa en la pierna… puede arruinarse el invento. También es fundamental que os lo quitéis en la ducha al llegar a casa frotando el cuerpo con un guante de crin, porque si no mancharéis las sábanas a meteros en la cama.
Lo positivo de los tintes es que si os equivocáis podéis arreglar el resultado cuantas veces queráis, que no huelen a nada (excepto si la marca les decide poner algún perfume) y que el resultado no es anaranjado.

¿A vosotras qué producto os convence más?
Paola


Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Elena Calfer  |  17 junio 2013 - 09:53

    BUenos dias, yo no soy muy partidaria de los tintis ni autobronceadores….me parece un rollo!! Mejor ponerse al sol con una buena proteccion y sino blanquita y asi no estropeamos mucho la piel. MUchos besos

    http://www.elenacalfer.com

  • 2. ana cabedo  |  17 junio 2013 - 12:20

    Soy de tu mismo parecer, me parecen horrorosos, preferible estar blanquita.

  • 3. Verónica - Joyeria Plata Online  |  17 junio 2013 - 12:28

    Uf… yo no lo tengo muy claro, la verdad. Creo que no llega a quedar natural y el aspecto final no me convence 🙁

  • 4. Maria  |  17 junio 2013 - 17:55

    Hola buenas tardes, te comento mi experiencia, yo me compre hace un año y medio mas o menos, un maquillaje de estos que se quitan con agua y jabon, y de unas de las marcas mas punteras en cuestion de maquillajes.
    Una noche decidí, probarlo en un trocito de la pierna, para ver el tono al día siguiente, te diré que despues de este tiempo, sigo con la mancha en la pierna.
    Despues de escribir varios emails a la firma y un monton de visitas al stand, no me dan ninguna solucion.
    Un saludo

  • 5. Noe  |  17 junio 2013 - 21:15

    Hola,
    yo tampoco era muy partidaria de estos productos,pero he probado el Terracota y me a sorprendido para bien.Lo cierto es que no huele a nada y deja un tono muy luminoso.
    Ahora ya soy pro-tinte.

  • 6. Caramelo de Pomelo  |  19 junio 2013 - 14:36

    Hola,
    Lo de los tintes no me convence, eso de que se vayan con agua, que te los tengas que quitar al irte a dormir pq manchan…puff!!
    El otro día probé el autobronceador de Santropez y es una maravilla!! No huele a autobronceador,huele genial, y deja un color muy natural nada naanja, os animo a que lo probeis.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + 9 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS