The Glossy Girls » RUBIO HOME MADE

18 junio 2013

RUBIO HOME MADE

¡Buenos días!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien.

El otro día me preguntabais si conocía algún producto que te aclarara el pelo un poco sin necesidad de teñirlo, y tengo que confesar que en esto tengo un máster.

Mi primer, y gran aliado, fue Cristal Soleil de Garnier, un spray aclarante fácil de usar y con un resultado súper natural (en pelos castaños, si lo tienes muy oscuro no me atrevería). Para que quede mono es súper importante la ‘técnica’ de aplicación.

garnier

De forma natural tengo mechitas un poco más claras y mi objetivo siempre era conseguir esto mismo pero más rubio. Para ello escogía mechones (bastante finitos, hay que huir de las mechas gordas, y sobre todo por la zona frontal) y los empapaba en este producto.

Para repartirlo bien, aplícalo cerca de la raíz y desliza los dedos a lo largo del mechón hasta llegar a las puntas. Ahora que llega el verano, me encanta el efecto ‘niña chica’ como el de Rosie Huntington Whiteley. ¿Qué efecto es este? Cuando al estar varios días al sol, las entradas se te ponen mucho más rubitas que el resto del pelo, para eso aplícalo en estos pelitos cortos (los que se suelen salir cuando te haces una coleta tirante).

rosie

Si quieres conseguir aclararlo rápido, aplica calor con un secador hasta que este completamente seco, o sal a la terraza y deja que te de el sol (eso sí, siempre con protección en cara y cuerpo).

Mi otro compañero en aventuras blondies es el champú aclarante Go Blonder de John Frieda (6,99 €), lo utilizaba casi a diario y me iba fenomenal . Queda muy natural, huele genial y el cambio es gradual.

sheerblonde

Por último, el truco de la abuela: limón o cerveza en el pelo en un día playero. Eso sí, día de sólo íntimas amigas, sin cámaras de fotos indiscretas! Y cuidado, el olor de la cerveza con el calor se acentúa bastante y puedes dar una impresión equivocada =)

Ah, tengo que reconocer que Cristal Soleil seca un poco el pelo, por lo que si os decidís por él acompañarlo de una buena mascarilla nutritiva.

Yo ahora prefiero ir a la pelu a que me lo hagan allí, pero no descarto volver algún día a las andadas…

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS