The Glossy Girls » 90 minutos de placer

24 junio 2013

90 minutos de placer

Buenos días,

Igual el post de hoy os da un poco de envidia, pero tenía que contaros mi súper experiencia la semana pasada en el spa de Aveda. Como sabéis Aveda es una marca fundamentalmente conocida por sus productos para el cabello, alguna vez os he hablado de su champú de volumen Pure Abundance como uno de mis preferidos, pero también tiene una departamento de tratamientos espectacular. En Madrid, en su salón de la calle Ortega y Gasset, 26, todo el piso de arriba está destinado al spa (3 cabinas de tratamiento y un espacio de mani-pedis alucinante).
AVEDA-LSS-Cabina

Cabina de tratamientos

ManipedisSillones de pedicura

Uno de sus protocolos estrella es el masaje Stress Fix (120 €/ 90 minutos), que combina técinas de masaje sueco (para trabajar los tejidos en profundidad), reflexología podal (para tocar puntos internos del cuerpo), estimulación de puntos de acupuntura y meditación guíada. Además todo el masaje se realiza con los productos de la línea Stress Fix a base de lavanda, lavandina y salvia que tiene un certificado médico que avala que realmente ayudan a combatir el estrés pasajero.

El masaje empieza con un baño de pies + exfoliación de medias piernas y después sigue con la parte más “fisio” del masaje, donde buscan todas las contracturas que puedes tener en la espalda y el cuello y las tratan una a una. Después se trabajan las piernas para descansarlas y eliminar posibles molestias, los brazos y por último la zona del cuello y la cabeza. En mi caso, la meditación guíada nos la saltamos, porque la terapeuta me dijo que me vió tan relajada que no quería estropear mi “momentazo”.

Todo el masaje, como os he contado, te lo dan con el aroma de la línea Stress Fix, que además luego te la puedes llevar a casa para seguirte mimando con su aroma. Las sales, las puedes utilizar para el baño o como scrub añadiédole un poco de la crema hidratante.

Stress-Fix-Family

De verdad, si tenéis tiempo y ganas de daros un súper capricho este es vuestro masaje.
Paola


Etiquetas: , , ,

8 Comentarios

  • 1. AreaEstudiantis  |  24 junio 2013 - 09:26

    Tiene una pinta increíble, pero se me pasa de presupuesto.

    http://areaestudiantis.com

  • 2. parafashionyo  |  24 junio 2013 - 10:02

    Que maravilla!!!

    http://www.parafashionyo.com

  • 3. Bea  |  24 junio 2013 - 10:37

    Wow, pues tienes razón Paola… menuda envidia!!! Se ve alucinante!! Besos

  • 4. beautypositive  |  24 junio 2013 - 11:05

    La verdad es que tiene muy buena pinta, y los sillones de pedicura sí que son alucinantes! Sería un capricho, pero como no me queda nada a mano ya me voy a olvidar de él:) Un saludo!

  • 5. Elena Calfer  |  24 junio 2013 - 12:28

    Yo quiero!!!!!!Que placer.<besos

    http://www.elenacalfer.com

  • 6. Verónica - Pulseras de Plata  |  24 junio 2013 - 15:21

    Ay qué maravilla!! Yo quiero!!

  • 7. Esteañoloconsigo  |  24 junio 2013 - 19:10

    A mí tampoco me queda a mano…pero me da muuucha envidia…¡Qué maravilla! Y a estas alturas del año que ya se va necesitando un descansito me vendría muy bien

    ¡Este año lo consigo!
    http://be76.blogs.elle.es/

  • 8. State beauty  |  24 junio 2013 - 22:13

    Qué envidia!! Eso sí que es vida!! Qué suerte poder permitírtelo! jeje

    Besos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS