The Glossy Girls » El peinado de Chanel DIY

25 junio 2013

El peinado de Chanel DIY

¡Buenos días!

Uno de los looks más fáciles y a la vez monos del verano es el de Chanel. Los motivos son evidentes, se necesitan pocas herramientas, no mucha maña y es muy favorecedor.

chanelxdelante

La verdad es que nunca he sido muy de horquillas, sólo las uso para sujetar cuando es absolutamente imprescindible y siempre procurando que se vean lo menos posible, pero el otro día al ver éstas de Evita Peroni  (20 €), me vino a la cabeza el peinado de Chanel. Así que igual me animo con ellas.evitaperoni

 

Para conseguirlo sólo tienes que hacer un roete o una coleta con la raya en medio, y cuando le vayas a dar la última vuelta a la goma deja las puntas recogidas (de manera que el pelo no caiga hacia abajo). Luego coloca la horquilla en la parte superior y voilà. La de Chanel en realidad es una gomilla con la perla, pero me parece más fácil fijar luego la horquilla y punto, ¿no?

chanel

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS