The Glossy Girls » Por fin en España

26 junio 2013

Por fin en España

Buenos días,

Por fin han traído a España uno de mis perfumes preferidos: Le Chévrefeuille de Annick Goutal (82 €) dentro de la colección Les Soliflores. Hasta ahora siempre lo compraba en la tienda de París, que es una maravilla y me encanta pasarme cada vez que voy. La boutique, que es súper coqueta, está en las arcadas la Rue de Castiglione, en el número 14, que es una de las zonas que más me gusta de la ciudad. Además muy cerca de tullerías, uno de los jardines más agradables del mundo para pasear.

Castiglione_055

fachada

El perfume que me encanta es, como os he contado al principio Le Chévrefeuille, que en español sería Madreselva y aunque éste es su principal ingrediente, también tienes notas de limón petitgrain y narciso salvaje que le otorgan un aire cítrico que me apasiona. Los perfumes de esta firma son muy clásicos y guardan los códigos de la alta perfumería francesa de toda la vida, así que su precio está más que justificado. Si lo probáis alucinaréis de lo mucho que dura y lo que va cambiando a lo largo del día. De verdad que es espectacular.

82-€

Espero que os guste
Paola


Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. parafashionyo  |  26 junio 2013 - 09:47

    No conocía esta perfume pero tanto la tienda como el envase me parecen preciosos 🙂

    http://www.parafashionyo.com

  • 2. carmen  |  26 junio 2013 - 09:51

    Que maravilla de perfume, estoy deseando probarlo. Que tienda más exquisita, me encantaría conocerla, seguro que estaría dentro horas y horas oliendo perfumes..
    Gracias por la recomendación.

  • 3. State beauty  |  26 junio 2013 - 12:32

    No conocía esta marca de perfumes!! Espero poder olerlo alguna vez!!

    Besos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • 4. Katia Rocha  |  26 junio 2013 - 15:31

    Hola!! A mi también me encanta este perfume. Desde el olor, al frasco y hasta la caja. A ti no te da hasta pena tirarla cuando abres el perfume? Aunque siempre las tiro porqué qué voy a hacer con todas las cajas que me gustan!! Un beso

  • 5. Belplan Day Spa  |  26 junio 2013 - 17:34

    No se podía encontrar facilmente y es una sorpresa esta inauguración. Con todo lo que significa para algunas estos pequeños detalles.
    Un Beso.
    http://www.belplan.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 − = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS