The Glossy Girls » Glossy eyes

3 julio 2013

Glossy eyes

Hoy os quiero hablar una de las tendencias que más me ha gustado de cara a la nueva temporada A/W 2014. Se trata de los ojos con acabado charol que hemos visto en desfiles como el de Etro, DSquared2 o Saas & Bide, entre otros.

EtroComo veis en la foto del desfile de Etro, se trata de un sutil toque de brillo en el párpado móvil para dar un foco extra de luz a la mirada. Como yo no soy ninguna experta a la hora de aplicarme sombras, la mayoría de las veces sólo visto mis ojos con eyeliner & máscara, y esta idea me ha encantado para dar un poco de chispa a mi look sin complicarme la vida.

La versión low chic de este maquillaje es que apliquéis bálsamo o gloss de labios directamente sobre el ojo. Lo malo es que el bálsamo aguanta poco y el gloss resulta un poco pegajoso, pero yo lo he probado y queda bien. Y si os apetece invertir en un producto ideado para esto, no dejéis de probar Lip Glass (17,50 €), de MAC.

ClearLipglass-317,50

La diferencia de este producto con respecto al gloss de labios es que es menos pegajoso y al tener menos silicona hace que el párpado no pese tanto. ¡Además es el que utilizan los maquilladores en backstage!

Es importante que si a vosotras se os da bien el tema de las sombras, primero os maquilléis el ojo con el producto que queráis y después apliquéis el brillo como último paso. Si no, el engrudo puede ser catastrófico.

¿Qué os parece el look?
Paola


Etiquetas: , , , ,

5 Comentarios

  • 1. parafashionyo  |  3 julio 2013 - 10:50

    Este tipo de maquillaje queda precioso!

    http://www.parafashionyo.com

  • 2. State beauty  |  3 julio 2013 - 12:03

    Qué buena idea!! Me ha gustado mucho!

    Besos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • 3. Elena Calfer  |  3 julio 2013 - 12:05

    Me encanta este tipo de maquillaje.

    http://www.elenacalfer.com

  • 4. deb  |  3 julio 2013 - 16:56

    ME ENCANTA Y EL RESULTADO ES EXPECTACULAR, YO TAMPOCO SE APLICARME SOMBRAS, DE HECHO PARA MAQUILLARME LOS OJOS UTILIZO SOLO MASCARA DE PESTAÑAS, UNA PREGUNTA, TU TE L APLICAS EL LIPGLASS SIN NINGUN TIPO DE SOMBRAS NO?
    QUE GRAN SOLUCION PARA LAS QUE COMO YO NO TENEMOS MUCHA TRAZA PARA MAQUILLARNOS LOS OJOS, ME APUNTO TU RECOMENDACION Y EL PRODUCTO DE MAC TE ASEGURO QUE LO PRUEBO, YA TE CONTARE EL RESULTADO, 🙂

  • 5. In a Trendy Town  |  4 julio 2013 - 00:03

    Para las que tenemos brillos naturales por la piel grasa no es recomendable añadir más elementos brillantes.

    inatrendytown.blogspot.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS