The Glossy Girls » Escotes generosos a examen, la polémica está servida

4 julio 2013

Escotes generosos a examen, la polémica está servida

¡Buenos días!

¿Os habéis enterado del revuelo que ha provocado el desfile de Dior de alta costura?

Os pongo en antecedentes por si acaso. Estaba previsto que la súper top Jourdan Dunn, desfilara en el show Haute Couture de Dior, pero en el último momento se vio fuera del casting. El motivo, por lo visto, era el tamaño de su pecho (en teoría muy abultado), tanto que no cabía en los tops del desfile.

jourdan

Todo esto lo sabemos porque la misma Jourdan lo publicaba en su Twitter:

jourdan-dunn

Es cierto que la ropa de alta costura suele tallar aún más pequeña que la de Prêt-à-Porter, y que si el top no te va a cerrar, no puedes desfilar, pero las medidas de Jourdan son de 83-60-89, lo que en suti corresponde a una 85B ¿os parece que es demasiado grande?

La polémica está servida.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS