The Glossy Girls » Mi nueva ‘adicción’ beauty

9 julio 2013

Mi nueva ‘adicción’ beauty

¡Buenos días!

Hoy quiero compartir con vosotras un descubrimiento que me ha encantado, a partir de ahora, me confieso adicta al Brisa Lite Smoothing Gel (40 €) de CND. Aunque creo que no nos siguen muchos chicos, por si hay alguno por ahí, os adelanto, que también es ideal para vosotros.

Además es perfecto para las fans del Shellac porque además de prolongar la duración (hasta 3 semanas), protege tu uña, que es una de las cosas en las que más me fijo, que no las estropee.

la-foto

Os explico brevemente en que consiste:

Primero te preparan las uñas (quitar restos de esmalte, cutículas, hidratación…).

A continuación te aplican una base y luego un gel (una capa fina, que queda súper natural).

Sobre el gel se puede poner el top coat para un acabado brillante, o uno transparente de acabado mate (esta es la opción para los chicos, lo he visto y parece que no llevas nada, pero que tienes las manos muy bien cuidadas, y punto).

Yo después de aplicarme el Brisa Lite, elegí el Shellac, que es la tercera opción. La primera no ponerte nada más y que quede tu tono y el acabado brillante durante 3 semanas, la segunda opción es aplicar encima Vinylux del que ya os hablamos en un post (en este caso tienes la base de la uña perfecta y puedes cambiarte el tono del esmalte cada semana), y por último el Shellac, que ya todas conocéis.

¿El tono? Decadence

¿El resultado? Espectacular (brillo, duración, textura…)

¿Lo conocíais?

(Para la foto estoy cogiendo SolarOil, mi producto de cabecera =) del que también os hablé)

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS