The Glossy Girls » Melena degradé

10 julio 2013

Melena degradé

Hola a todas,

Como bien sabéis las mechas californianas siguen siendo una tendencia de lo más practicada a pie de calle. Cada vez que hablo con un peluquero me dice que después de varias temporadas todavía es uno de los servicios más demandados por el público joven.
Personalmente he probado las californianas una vez y, aunque el resultado me encantó por lo favorecedor que resulta, no me gustó mucho la textura que deja en las puntas. Al tratarse de una decoloración (algo parecido a un baño de lejía), las puntas se quedan bastante sequitas y se vuelven más quebradizas.

Cavalli-bbt-S13-025

Para solucionar este problema, Redken ha sacado un nuevo servicio que me conquistó a medida que me lo iban presentando y me enamoró por completo cuando lo probé en primera persona.
Se trata de Ombré Lights, un protocolo que degrada el color de la melena de raíces a puntas poco a poco para que el corte en la mitad del cabello que dejan algunas californianas sea mucho más sutil. Además no contiene amoniaco lo que permite tratar la melena con más cariño.

Probé esta nueva técnica en una peluquería de Madrid que no conocía y me encanto: Making Of Hair (Jesus del Valle, 36, tel. 915 31 92 37). Bea, una de las dueñas, fue la encargada de darle este nuevo look a mi melena. El proceso es largo, así que os recomiendo que vayáis con tiempo y algo que leer porque para que el resultado quede natural se necesitan varios pasos.

makingofhair-salon-2

Os dejo una foto del salón para que veáis lo originales y cómodas que son las butacas ¡Parecen sacadas de una barbería del siglo pasado!

Y a vosotras, ¿os gusta el efecto californiano en el pelo?
Paola


Etiquetas: , , ,

6 Comentarios

  • 1. pinceladas de estilo  |  10 julio 2013 - 10:09

    A mi personalmente me encanta, pero es verdad que hay auténticas chapuzas en pelos que parecen raíces que han crecido. Seguro que la nueva técnica tiene éxito!
    SEGUIMOS DE REBAJAS EN PINCELADAS DE ESTILO!!
    http://tienda.pinceladasdeestilo.com

  • 2. State beauty  |  10 julio 2013 - 10:27

    Yo me he hecho las californianas dos veces y me he tenido que cortar el pelo al poco tiempo porque las puntas estaban fatal, parecían esparto. Así que me parece una muy buena alternativa!

    Besitos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • 3. parafashionyo  |  10 julio 2013 - 10:44

    Me encanta esta técnica!

    http://www.parafashionyo.com

  • 4. Katia Rocha  |  10 julio 2013 - 15:47

    Qué chulada! Me encantaría probarlo!! A ver si te veo pronto y me enseñas tu súper melena. Seguro que estás ideal!

  • 5. In a Trendy Town  |  10 julio 2013 - 23:49

    Nos gustan las mechas californianas pero naturales, no con gran contraste. Una de nosotras se dejó crecer el pelo tras llevar mechas y las tiene sin ir a la pelu!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

  • 6. marisa gv  |  13 julio 2013 - 21:05

    Yo estoy pensando en hacérmelas por primera vez, así que me parece interesantísimo lo que contáis.Ese precisamente era mi miedo,el de las puntas quemadas ya que tengo el pelo fino.Además para la primera vez me gustaría hacérmelas en un buen sitio y con verdaderos profesionales,así que apunto este salón.Saluditos y feliz verano,ciaoooooooo