The Glossy Girls » Sentadita me quedé

22 julio 2013

Sentadita me quedé

Buenos días,

Hoy os quiero hablar de una nueva silla que llevo probando 15 días en la oficina y me ha parecido, cuanto menos, orginal para contaros y animaros a que la probéis.

Se trata de la Wellness Ball Active Sitting de Technogym (198 €) que es, la típica fitness ball que se utiliza para clases de Pilates o tonificación, pero recubierta con una malla antideslizante que le aporta mayor estabilidad. Además el tejido es transpirable por lo que no te da ningún calor.CSTechnogym-2013.OK-DEF

Como veréis en la foto, la silla te corrige inmediatamente la postura para que estés con la espalda, el cuello, los brazos, las caderas y las piernas perfectamente colocados. Además, no te permite repanchingarte, cruzar las piernas o hacer cualquier movimiento que, a la larga, pueda perjudicarte o crearte contracturas, y te obliga a estar inconscientemente con los músculos del abdomen y el suelo pélvico en tensión media (es decir, estás constantemente haciendo ejercicio).

bola

Como siempre, os voy a hablar de mi experiencia personal. Los tres primeros días, la utilicé a ratos, dos horas de mi silla normal y otras dos de pelota y me costó acostumbrarme. Pero a medida que pasaban los días he ido ampliando las horas en la pelota sin darme cuenta y la verdad es que estoy bastante cómoda y, sobre todo, muy bien sentada.
Eso sí, no se si podría acostumbrarme a trabajar siempre sentada aquí, porque si te tienes que estar levantando continuamente (reunión, fotocopiadora, hablar con algún compañero, etc..) echas de menos las ruedas de la típica silla de oficina. Así que si os antoja una podéis compartirla con algunos compañeros de ofi e ir turnándosla.

¿Qué os parece?
Paola


Etiquetas: , ,

7 Comentarios

  • 1. Jen Silouette  |  22 julio 2013 - 10:06

    Me parece muy original y tiene pinta de ser efectiva!!!! Me encantaría probarla, porque paso mucho tiempo sentada.

    También he visto una silla con una estructura parecida las de los masajes de espalda y cuello (con agujero) que también parecía muy relajante.

    Un saludo

  • 2. parafashionyo  |  22 julio 2013 - 10:18

    Aunque es buenísimo para la espalda yo no termino de verme con la pelota

    http://www.parafashionyo.com

  • 3. State beauty  |  22 julio 2013 - 10:18

    Jajaja tiene que ser divertido usar pelota de silla!

    Besitos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • 4. ALMA  |  22 julio 2013 - 12:29

    Me gustaría ver la cara que pone la gente si entrara en una oficina y viera al administrativo de turno sentado en una pelota de éstas.JA,JA. http://www.armano.es REBAJAS zapatos y bolsos

  • 5. deb  |  22 julio 2013 - 19:01

    QUE GENIAL!!!
    A MI ME IRIA DE PERLAS ME CUESTA MUCHO IR RECTA Y SENTADA NI TE DIGO
    ME ENCANTARIA PROBARLA
    GRAN DESCUBRIMIENTO

  • 6. The Beauty X Files  |  22 julio 2013 - 19:24

    Que bueno! Pero no se si yo aguantaría mucho tiempo, me parece un ejercicio brutal!

  • 7. pilar1988  |  25 julio 2013 - 17:01

    Yo siempre he tenido problemas de espalda, y mi profe de Pilates me recomendó llevar a la oficina una bola de Pilates.
    🙂
    Si os apetece ver consejitos para cuidar los pies y el pelo en verano, recetas y demás pensamientos, os podéis pasar por mi blog!
    http://bitch.blogs.elle.es/
    ¡Os espero!
    Un besin

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 9 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS