The Glossy Girls » S.O.S Pies en la ciudad

23 julio 2013

S.O.S Pies en la ciudad

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien y que aunque algunas (afortunadas) ya estéis de vacaciones, sigáis viniendo por aquí de vez en cuando =)

El otro día iba por la calle y vi a una chica ideal, con su manipedi impoluta pero con un gran fallo, tenía los pies blanquecinos (muy normal cuando llevamos un rato andando, sobre todo en la ciudad, con sandalias) y me acordé que todavía no os he hablado de un producto que me fascina, el SOLAR SPEED SPRAY (30,80 €), de CND.

SolarSpeedSpray

En realidad es un spray secante (acelera el secado de las uñas, muy útil para las impacientes), pero hoy no os voy a hablar de esa cualidad. Lo que más me gusta es el brillo espectacular que da (tiene aceite de almendras por lo que además de oler fenomenal es muy nutritivo).

La idea es llevarlo en el bolso, hay un formato pocket comodísimo, y pulverizarlo de vez en cuando sobre los pies. Por supuesto sería mucho mejor poder lavarte los pies, pero dado que estás en la calle… Me parece una opción estupenda! Devuelve el brillo a la pedicura y deja el pie hidratadísimo. ¿Resultado? Bye-bye pies blanquecinos.

¡Espero que os sea útil!

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS