The Glossy Girls » Pestañas Permanentes

29 julio 2013

Pestañas Permanentes

Hola a todas,
La semana pasada os conté que me estoy haciendo algunos tratamientos en casa de cara a mis vacaciones. Bueno pues hoy también os quiero hablar de uno que he probado en cabina hace 13 días y estoy encantada.

Se trata de MaxCara (40 € en SlowLife House, Salustiano olózaga, 11, tel. 912 77 20 04), una nueva técnica para que tus pestañas parezcan kilométricas y mucho más espesas pero que nada tiene que ver con los tintes, las permanentes ni las extensiones de pestañas de las que habréis oído hablar mil veces.
MaxCara es un gel que se queda adherido a las pestañas como si fuese una máscara normal pero que dura tres semanas y no se quita, ni se difumina con el agua, el sudor ni con el uso de desmaquillantes en leche (¡ojo! con los de acite sí que puede verse afectada).
Simoens-bbt-F13-015
Como os comento yo ya llevo con ella dos semanas. El proceso para aplicártela es lento y pica un poco, es muy importante que la profesional que os lo haga sepa hacer bien su trabajo porque hay que ser sumamente cuidadoso y si se pasan de producto puede quedar un efecto demasiado exagerado. A mi en SlowLife House me lo hizo Mari Carmen, así que si queréis probarlo allí no dudéis en preguntar por ella.
En cuanto se seca, queda como si llevases una máscara ligera 24 horas. De hecho, los primeros días cuando me despertaba me daba grimilla la sensación porque parecía que no me había desmaquillado la noche anterior, pero después me miraba al espejo y el efecto Betty Boop me gustaba cada vez más.

En estas dos semanas me he bañado en la piscina, he hecho deporte y me he desmaquillado (insisto con leche) y puedo aseguraos que mis pestañas siguen igual que el primer día.
Si por algún casual una noche queréis un look más extremo, podéis compraros la MaxCara para casa (22 €), que la suelen vender en el mismo centro donde os lo hacen, está libre de aceites y es perfecta para reforzar el maquillaje en ocasiones puntuales.

Maxcara

¿Qué os parece el invento?
Paola


Etiquetas: , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. parafashionyo  |  29 julio 2013 - 10:48

    Me encanta el resultado, sobre todo en las pestañas superiores 🙂

    http://www.parafashionyo.com

  • 2. Bea  |  29 julio 2013 - 10:50

    Pues suena interesante… tres semanas es un tiempo bueno tanto si te gustan como si no. Creo que me animaré, sobre todo después de haberme hecho una permanente de pestañas y que no se me note nada de nada…
    Muchas gracias por la idea Paola!!
    Besos

  • 3. The Beauty X Files  |  29 julio 2013 - 11:43

    Ganas de probarlo!!

  • 4. State beauty  |  29 julio 2013 - 12:56

    Qué bien!! Yo una vez me hice una permanente de pestañas y me gustó mucho, así que esta alternativa es genial!!

    Besos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • 5. pinceladas de estilo  |  29 julio 2013 - 13:19

    Me encanta!! la mirada es una de las cosas que más llaman la atención y desde luego la foto del post es impactante.
    SEGUIMOS DE REBAJAS EN PINCELADAS DE ESTILO!!
    http://tienda.pinceladasdeestilo.com

  • 6. patry  |  29 julio 2013 - 13:58

    y donde podemos adquirir ese producto, yo soy de tenerife, me gustaria saber como conseguirlo

    mil gracias

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 2 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS