The Glossy Girls » Un truco para principiantes en Smokey Eyes

30 julio 2013

Un truco para principiantes en Smokey Eyes

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que bien!

Ya os he comentado alguna vez que no soy muy apañada con las sombras de ojos, y no será por falta de ganas, cada vez que tengo ocasión intento practicar el smokey eye. El resultado no siempre es muy bueno, pero lo que tengo asegurado es que justo la zona de la ojera va a acabar más manchada de pigmentos o de lo que debiera… Horror!

versace

Para limpiarla tengo todo tipo de técnicas: limpiarla con una brocha de pelo largo, con un bastoncillo, con disco y un poco de desmaquillante… Pero nunca me queda perfecta.

El otro día descubrimos en la redacción este invento: SILCOPAD.

ojo

Son unas almohadillas de silicona transparente que te tienes que poner justo debajo del ojo (cubriendo la zona que no quieres que se te manche con las sombras o con la máscara de pestañas), al terminar el maquillaje sólo tienes que quitarla y retocar un poco con polvos o colorete y punto! Cuestan 15,75 € y en teoría aguantan hasta 100 usos. Para mantenerla bien más tiempo sólo tienes que limpiarla con un poco de agua después de utilizarla.

A mi me parece la bomba, ¿y a vosotras?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Rocio  |  21 agosto 2013 - 00:22

    Buenas noches,
    Me parece un gran invento, ya que siempre me mancho esta zona cuando me maquillo. Lo que me gustaria saber es donde puedo comprarlo.
    Gracias
    Un saludo

  • 2. Elena  |  28 agosto 2013 - 15:44

    Lo puedes comprar en Lovel C/Libertad nº 3 Tel:915325498 yo ya lo tengo y es verdad que es genial.

  • 3. mireya  |  21 septiembre 2013 - 17:03

    cuando estudie estetica recomendaban si utilizas tonos muy oscuros poner una gran cantidad de polvos sueltos en la ojera y cuando termines la sombra al retirarlos no keda ni una particula de sombra.bsss

  • 4. mireya  |  21 septiembre 2013 - 17:03

    cuando estudie estetica recomendaban si utilizas tonos muy oscuros poner una gran cantidad de polvos sueltos en la ojera y cuando termines la sombra al retirarlos no keda ni una particula de sombra.bsss

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS