The Glossy Girls » Potencia tu bronceado

1 agosto 2013

Potencia tu bronceado

¡Buenos días!

Hoy quiero compartir con vosotras uno de mis flechazos de este verano, UV ICELLIUM BRONZANT, un potenciador del bronceado de Institut Esthederm (49 €).

esthederm

Os explico en qué consiste, es un spray que se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo. Se puede empezar a usa 15 días antes de la exposición solar para evitar reacciones alérgicas y conseguir un tono más bonito cuando empieces a tomar el sol. Eso sí, si tienes problemas de manchas, olvídate de usarlo en las zonas en las que suelen aparecer, porque hay un gran riesgo de que éstas se oscurezcan aún más.

Como sabéis, las manchas son mi gran enemigo, así que yo sólo lo estoy usando en las piernas, y el resultado es espectacular.

candice

Me lo aplico en casa siempre debajo de la protección solar, así mejora las defensas, pero en ningún caso es sustituto del SPF.

Me han comentado que también se puede vaporizar sobre el maquillaje como fijador, pero la verdad es que yo no me atrevo por el tema de las manchas. ¿Alguna de vosotras lo ha probado?

Que tengáis muy buen fin de semana y nos ‘vemos’ por aquí el martes a primera hora.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS