The Glossy Girls » Un champú anti residuos

8 agosto 2013

Un champú anti residuos

¡Buenos días!

Esta semana se la he dedicado al pelo y, tengo que confesar, que estar a estas alturas del verano en Madrid, está consiguiendo hacerme más beauty addict si cabe.

Todos los días me dedico un (buen) rato. Unos días toca manipedi (el cambio de color de las uñas ya roza la obsesión, la semana pasada tres veces), otros tratamientos corporales caseros, faciales, capilares… Y todo esto, intentando tomar el sol un poco para no ser la más blanquita cuando llegue a la playa.

PELO-SIN-RESIDUOS

Bueno, me centro en mi nuevo descubrimiento. Estaréis de acuerdo conmigo que con los productos de styling, los baños de color, las mechitas, el cloro de las piscinas, el casco de la moto… etc, nuestro cuero cabelludo se resiente.

Para quitar el exceso de residuos que se depositan en él, estoy utilizando un champú específico. Es de una marca brasileña súper conocida allí (tienen un tratamiento de alisado en casa, sin formol, que por lo visto es una pasada), Keramax. Se llama Champú Anti Residuo (13 €), y se utiliza cada 15 días.

CHAMPU

Súper recomendable, me noto el pelo mucho más brillante y supongo que será porque de vez en cuando hace falta una limpieza más fondo. Pero acordaos que es un producto muy específico y hay que usarlo sólo cada 15 días.  También hay el acondicionador, pero yo no lo he probado (no me gusta aplicar el acondicionador en el cuero cabelludo), me da la impresión que me lo puede ensuciar.

Y vosotras, ¿conocíais este tipo de productos?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino

 


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS