The Glossy Girls » 2 x 1 low Chic

4 septiembre 2013

2 x 1 low Chic

Buenos días,

Esta semana he estado de paseo en Sephora para ver las novedades del otoño y he descubierto un producto al que no me pude resistir: Cleansing Gel & Exfoliating Brush (11,90 €). Se trata de un gel espumoso purificador que tiene integrado en uno de los extremos un cepillo de silicona. Cleansing-gel-&-exfoliating-brush-HDLa textura del gel es muy agradable y refrescante, no reseca en exceso la piel. Pero sin duda lo que más me ha gustado es el modo de aplicación, ya que a medida que sale el jabón puedes ir dándote un masaje detox en todo el rostro y escote. Este producto, además, me parece ideal para llevarlo de viaje. Ya que para las que como yo, no sabemos vivir son los cepillos de cara, nos ahorramos un gadget nada cómodo para las escapadas de fin de semana.

Un último tip: si tienes la piel con tendencia acnéica, recuerda limpiar muy bien el cepillo con un jabón neutro tras su uso, porque pueden quedar partículas de suciedad.

¡Espero que os guste!
Paola

 


Etiquetas: , , ,

5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − seis =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS