The Glossy Girls » Escapada working a NYC

18 septiembre 2013

Escapada working a NYC

Hola a todas,

Hoy os escribo para contaros que acabo de volver de Nueva York y vengo con mil recomendaciones por si os hacéis una escapada en los próximos meses. El motivo de mi viaje era colarme en el backstage de los desfiles para ver todas las tendencias de make up de cara a la próxima primavera 2014. He tenido la suerte de ver en vivo y en directo las propuestas de maquillaje de Maybelline para Diane Von Furstenberg, Lacoste, Alexander Wang, DKNY y Custo Barcelona y, además, he podido estar con las modelos a menos de dos metros (mención especial a karlie Kloss, Erin Wasson y a Joan Smalls… ¡Qué pedazo de mujeres!). Os dejo algunas de las fotos que hice con el movil:

Joan-&-ErinJoan Smalls y Erin Wasson compartiendo confidencias en el backstage de Alexander Wang

karlieKarlie Kloss lista para el show de DKNY

También un collage con los looks de pasarela que más me han gustado:

la-fotoEn cuanto a las direcciones, tomad nota de los sitios que he conocido esta vez y que son súper recomendables:

who97502gr10W Hotel NYC Lexington, está fenomenal situado (542, Lexington) y las habitaciones tienen el tamaño justo y necesario.

Captura-de-pantalla-2013-09-16-a-las-09.34Chelsea Market (75 9th Ave), es un sitio ideal para darte una vuelta y ver como son los mercados súper chic con sello neoyorquino. Además dentro, está una de mis tiendas preferidas para cosas de casa: Antrophologie.

labirreriaLa Birreria (200 5th Ave), que está en la terraza de uno de los sitios con parada obligada para las amantes del mundo gourmet: Eataly. Se trata de un espacio enorme regentado por Mario Batali (socio de Gwyneth Paltrow) con todos los caprichos que te puedas imaginar de la gastronomía italiana. Perfecto para comer algo rápido y a buen precio en un sitio con vistas increíbles.

Captura-de-pantalla-2013-09-16-a-las-09.49Os dejo también la carta para que veáis que es comida facilita y a un precio razonable.

_MG_5362La Pop Up Store que abrió Maybeline justo en frente de Damrosch Park, el espacio donde se celebran la mayoría de los desfiles de la semana de la moda neoyorquina. Lo que más me gustó era que todos los productos estaban organizados por categorías (ojos, labios, uñas, bases, etc…) ¡Una pena que fuese efímera!

MAG1101_Book_22Esta vez por fin he ido a desayunar a Magnolia Bakery (401 Bleecker St.), la pastelería donde Carrie Bradshaw y su séquito de amigas compraban las famosas cupcakes. ¡Están muy buenas pero llenan una barbaridad! Con una tenéis el desayuno resuelto.

MrChowMr. Chow (121 Hudson St.) Este es probablemente el mejor chino del mundo al que he ido nunca. La comida es la típica que te pides en este tipo de restaurantes pero en versión sofisticada (el pato es la bomba). Además la decoración es impresionante (muy occidental). Aviso: es bastante caro.

VMP_1412El Salon Samuel Shriqui (35 East 65th St), que es algo así como la flagship Store de la firma de uñas Essie en Nueva York. El sitio es muy agradable, está lleno de neoyorquinas al más puro estilo Gossip Girl y, además, a partir de 2014 lanzan en exclusiva la manicura de gel que acaba de lanzar Essie. Hace un tiempo vino a Madrid la Señora Essie en persona y le pregunté que por qué Essie no había lanzado su propia versión de gel. ¿La respuesta? Hasta que no dé con uno que no dañe la uña, no me quiero arriesgar. ¿Habrá dado con la fórmula? Es España no lo podremos probar hasta mitad del año que viene.

manzanillaManzanilla (345 Park Ave St.). Igual os suena un poco raro eso de ir a un restaurante español si estáis en la Gran Manzana, pero además de estar súper recomendado en todas las guías de la ciudad, yo me encontré a Rafa Nadal cenando allí con toda su familia la noche que ganó la semifinal del US Open. El restaurante es del cocinero Dani García y Yann de Rochefort, su socio francés y también chef. Podrás pedir las propuestas tipical spanish pero con un sello muy cool. ¡Aluciné con la tortilla de camarones!

Buen viaje
Paola


Etiquetas: , , , ,

8 Comentarios

  • 1. parafashionyo  |  18 septiembre 2013 - 10:02

    Que maravilla de viaje!!

    Pasaros por mi blog que estoy de sorteo 🙂

    http://www.parafashionyo.com

  • 2. The Beauty X Files  |  18 septiembre 2013 - 10:04

    Uyyy! direcciones nuevas para la ruta X.
    Gracias!

  • 3. State beauty  |  18 septiembre 2013 - 10:47

    Qué suerte poder viajar a NY en plena “fashion week”, espero ir pronto porque es la ciudad que más me fascina!!

    Besos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • 4. Beauty Positive  |  18 septiembre 2013 - 14:40

    Qué poca envidia me acabas de dar…jajajaj Me encanta Joan Smalls. Y los sitios pues me encantaría visitarlos todos, ojalá algún día pueda volver! Y lo de comer en un español cuando estás de viaje de raro nada, cuando estuve en Londres también fuimos a “La Ibérica”, que un jamoncito o una tortilla después de unos días fuera de casa no hace daño a nadie:)

  • 5. Jess  |  18 septiembre 2013 - 16:02

    QUE ENVIDIA DE VIAJE!!
    *
    *
    NEW POST ON http://WWW.L-ESSENCE.NET

  • 6. Ines  |  18 septiembre 2013 - 21:45

    Hola guapa!!!
    Me encantan tus recomendaciones,maravilloso post!!!
    Gracias por compartir!!!!

  • 7. Garazi Ibarrolaza  |  18 septiembre 2013 - 23:56

    Gracias por los consejos!!

    http://blondieanchors.com/2013/09/18/pure-red/

  • 8. PILI  |  19 septiembre 2013 - 13:15

    El W Hotel NYC Lexington es el hotel donde me alojé la primera vez que fui a NY, en mi luna de miel, y está genial.La habitación me pareció algo pequeña, pero muy bonita y bien decorada, además en el baño te ponian productos de Bliss (incluso gel limpiador facial).
    Lo mejor es el ambiente que había siempre en el lobby del hotel; sobre todo por la tarde se llenaba de gente tomando una copa en el Bar y por los sillones del vestíbulo….mucha gente joven ambientada.Y el personal del hotel eran como animadores;jóvenes, guapos, vestidos de negro…me pareció un gran sitio!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS