The Glossy Girls » Peluquería afterhours

2 octubre 2013

Peluquería afterhours

Buenos días,

He estado en una nueva peluquería en Madrid que me ha encantado y no quería dejar de hablaros de ella. Se trata del nuevo salón de la cadena Madrigal situado en el recién estrenado Centro Comercial Castellana 200 (tel. 917 55 50 28). Además de estar muy cómodo en materia aparcamiento (hay un párking en la planta baja) tiene un horario estupendo: De lunes a sábados de 10 h a 22 h, domingos y festivos de 11 h a 21 h. Así que tenerlo en cuenta las que salgáis tarde de la oficina o las que aprovechéis los domingos para mimaros.
IMG_6715La peluquería es completamente high tech y los sillones de lavado son, además de supersónicos (con música, cromoterapia y masaje incorporado), comodísimos… ¡Te lavan el pelo en posición horizontal! Pero, lo que más me llamó la atención es una prueba que me hicieron nada más sentarme en la zona de corte para ver el estado de mis puntas y saber cuántos centímetros exactamente me tenían que cortar para sanearlas.

CAMARA-DIAGNOSTICO
Con está cámara de súper zoon by Kérastase, pudieron ver el grado de daño que tenía en las puntas, observar la cantidad de residuos que tengo en el cuero cabelludo (grasa, caspa, escamaciones, suciedad, etc…), y ver el nivel de nutrición de mi pelo. Que son datos muy prácticos a la hora de ponerte el tratamiento adecuado.

Una vez el peluquero extrajo la información de la cámara, me cortó las puntas unos cuatro centímetros y me aplicó el protocolo Nutritive Irisome de Kérastase (desde 25 € dependiendo del salón), que acaba de ser reformulado para hidratar más y mejor la fibra capilar. En el ritual, se incluye un nuevo gesto de belleza que consiste en aplicar un prechampú para abrir la fibra capilar y permitir que los productos penetren con mayor intensidad. En mi caso, y para no aportar excesivo peso a la melena, sólo me lo pusieron de medios a puntas. Pero si tenéis el pelo grueso, pedir que os lo hagan desde la raiz.
BODEGON

¡También podéis pedir cita para tener el hueco asegurado! Ya me contaréis que tal la experiencia
Paola


Etiquetas: , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. AreaEstudiantis  |  2 octubre 2013 - 09:18

    Qué buen horario tiene, porque sino no hay manera de sacar tiempo. Me la apunto!

    http://areaestudiantis.com

  • 2. Maria margarita  |  2 octubre 2013 - 09:27

    Podrías indicar el precio completo con el corte? gracias

  • 3. parafashionyo  |  2 octubre 2013 - 09:41

    Me la apunto porque me ha encantado 🙂

    http://www.parafashionyo.com

  • 4. Odd Hipster  |  2 octubre 2013 - 10:06

    Qué maravilla, iremos a probarla!! Gracias por compartirlo, dejaremos claro que la hemos descubierto en tu blog, que tanto nos gusta!!

    Te invitamos a descubrir la nueva marca de moda, en breve estrenamos la colección de otoño!
    http://oddhipster.blogspot.com.es

    Síguenos en facebook y así estarás al día de todas las novedades: Odd Hipster.

  • 5. Paola Saez de Montagut  |  2 octubre 2013 - 10:39

    Hola a todas,
    el precio del corte son 26,45€

    Un beso

  • 6. Ines  |  2 octubre 2013 - 11:11

    Como siempre,todas estas maravillas,me pillan lejos!!!

  • 7. State beauty  |  2 octubre 2013 - 11:35

    Wow!!! Qué moderna y eso de ver el estado de las puntas es genial!!

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 6 = catorce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS