The Glossy Girls » Tattoo-manía

27 noviembre 2013

Tattoo-manía

Buenos días,

¿Cómo estáis? Ayer en la redacción durante la comida, estuvimos hablando sobre los tatuajes y es un tema que da para mucho porque despierta opiniones de lo más encontradas. De hecho, hace un tiempo Blanca hizo un post comentando los que se había hecho Cara Delevigne y había opiniones muy diversas.

colage-tattooKate Moss, Freha Beja, Erin Wasson y Gisele Bundchen

Se calcula que un 26% de la población española entre los 19 y los 29 años llevan alguno y, dejando fuera a los auténticos fanáticos de los tattoos, la mayoría se los hacen por motivos pasionales o en un momento de rebeldía de su vida. Por eso cada día aumenta el número de personas que se arrepienten y deciden quitárselo.

En los últimos años, las técnicas para borrar tatuajes están avanzando una barbaridad y además del láser, hay una nueva opción que, según las fotos que nos enseñaron en la presentación de prensa, funciona fenomenal. Se trata de Skinial. Este protocolo consiste en retirar la primera capa de la piel (aproximadamente 1 mm) para infiltrar un líquido de extracción formulado a base de ácido láctico. Este tipo de sustancia tiene la propiedad de captar las partículas de color y conseguir que el cuerpo las expulse por rechazo. Después de la sesión, el tatuaje se suele borrar por completo (si es pequeño), sale una costra que a los 10 días cicatriza y cuando se cae, la piel regenerada ya está limpia. En caso de necesitar un repaso, se puede volver a repetir a las 8 semanas. El precio de la sesión está en torno a los 250 €.

Pero si vuestro caso es el contrario y estás pensando en tatuaros, os dejo los pasos que yo seguí cuando me hice el mío y que creo han sido la clave para que siga perfecto después de tantos años.

  1. Hacéroslo en un sitio bueno y pedir que os enseñen fotos de los trabajos del artista que os lo vaya a dibujar.
  2. En cuanto lo tengáis hecho abusar de la vaselina. Ponérosla a todas horas, cuanta más mejor, porque es la única manera de mantener la zona hidratada y evitar que os salga una costra muy gruesa.
  3. Cada vez que os duchéis lavaros bien la zona con un jabón neutro. Que no os de grima ni digáis que duele. ¡Más se sufre cuando te lo están haciendo!
  4. Hacéroslo en invierno para evitar que te dé el sol. Aún así, siempre has de protegerlo con pantalla total para que no cambie de color. Las que más me gustan a mi, podéis verlas en este post.

¡Ya me contaréis vuestra experiencia en el universo tattoo!
Paola

 

 


Etiquetas: , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. maría josé  |  27 noviembre 2013 - 11:32

    Yo tengo un tattoo en el tobillo y desde luego no pienso quitármelo.
    Forma parte de mí.
    Conozco a alguna persona que se lo ha quitado con laser y me comentó que era muy doloroso.
    Esta nueva opción parece menos dolorosa por lo menos

    Un besito

    conmuchoroll0

  • 2. Inés  |  27 noviembre 2013 - 12:20

    Hola!!
    No soy de tatoos ,pero si es cierto,que uno pequeñito,no me desagrada!!,

  • 3. State beauty  |  27 noviembre 2013 - 12:22

    Yo no tengo ningún tatuaje, tengo dos pensados pequeñitos porque tienen un significado para mí muy importante y, por tanto, si me los hago no es para quitármelos! Seguiré tus consejos cuando me los haga!

    Besos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • 4. demetriab.a.  |  27 noviembre 2013 - 20:00

    Bonito post. Me encanta.Te invito a que visites mi blog. Tenemos un monton de prendas a la venta y fotos muy chulas. besos

    http://www.demetriaba.blogspot.com

  • 5. In a Trendy Town  |  27 noviembre 2013 - 20:30

    Una de nosotras siempre se ha querido hacer uno pero al final nunca sabe qué diseño escoger.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

  • 6. XELS  |  27 noviembre 2013 - 21:58

    Holaaaaa!
    Soy una fiel seguidora a tus consejos, recomendaciones y secretos…..casi la mayoria de ellos me resultan eficaces y provechosos….asi que me encantaria que hicieras un post sobre cremas corporales hidrdratantes, reafirmantes y potentes anticeluliticas para mujeres mayores de 47 años.
    Besitos y enhorabuena por tu blog

  • 7. Elena Calfer  |  28 noviembre 2013 - 01:12

    YO tengo dos, y no me arrepiento para nada….eso si super discretos. Besitos.

    http://www.elenacalfer.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ uno = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS