The Glossy Girls » Un cóctel Christmas & Light

4 diciembre 2013

Un cóctel Christmas & Light

Buenos días,

Este fin de semana he probado un cóctel buenísimo que se va a convertir en mi compañero de comidas y cenas de Navidad. Se llama Mujito y lo han creado los nutricionistas del Sha Wellness Clinic.

mujitoLa gracia del Mujito es que se sutituye el ron por el té Mu. Que es un tipo de té (lo podéis encontrar o encargar en cualquier herbolario) que desarrolló George Ohsawa a partir de una bebida medicinal oriental. Está compuesto por 16 plantas vigorizantes y hierbas salvajes que activan y tonifican el organismo de una manera asombrosa. ¡Así que la chispa que te quita el hecho de no llevar alcohol, te la aportan las plantas!

Os dejo la receta original del Sha para que lo podáis hacer en casa. Pero si queréis, podéis sustituir el zumo de manzana natural por zumo de lima o limón, que es cosecha mía y también me ha encantado. ¡Ya me contaréis que os parece!
MujitoUn beso y ¡chin-chin!
Paola


Etiquetas: , , , ,

5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS