The Glossy Girls » El pre-show de Victoria Secret

9 diciembre 2013

El pre-show de Victoria Secret

Hola a todas,

Mañana es el desfile de Victoria Secret, uno de los eventos de moda más esperados del año que mueve más de 9 millones de $ y que siguen en directo más de 10 millones de espectadores.
La semana pasada pensando en él, me hice la siguiente pregunta ¿cuántas de nosotras pasaríamos con buena nota la operación biquini si nos lo tuviésemos que probar ahora mismo? Así que empecé a investigar con cuánto tiempo y cómo se preparan las modelos que forman parte del show para estar perfectas ese día.
todasAlgunas de ellas como Cara Delevigne dicen que se mantienen así todo el año, y que además la noche antes cenan hamburguesas (permitirme que lo ponga en duda). Pero, en cambio, otras muchas confiesan pegarse palizones pre-desfile tal y cómo haríamos el resto de las mortales si tuviésemos que pasearnos por la playa en pleno mes de diciembre.

Os dejo sus planes de ataque:

Adriana-LimaAdriana Lima comienza a entrenarse a diario en agosto y tres semanas antes del desfile lo hace por la mañana y por la tarde. ¿Los ejercicios que no faltan en su rutina? Saltar a la comba, boxeo y ejercicios con mancuernas.
En cuanto a la dieta, se pone en manos de una nutricionista que después de medirle los niveles de masa muscular, grasa y agua le prescribe un régimen de 9 días a base de batidos de proteínas acompañados de vitaminas y suplementos para que sus niveles de energía no desciendan (algo parecido a la dieta Pronokal).
AAAlessandra Ambrosio dice que se prepara a conciencia 4 meses antes del desfile con un entrenador personal y que el día antes se hace un buen tratamiento de exfoliación para que su piel esté perfecta.

miranda-kerr-victorias-secret-fashion-show-december-2009-1Miranda Kerr asegura que aunque se intenta mantener bien todo el año, el mes antes da un empujón a su plan de fitness entrenando 6 días en vez de los 3 que lo hace normalmente. En cuanto a las comidas aplica la siguiente regla: 80% de lo que ingiere es sano y 20% de caprichos.

Con estas confesiones no queda claro que, aunque la genética les haya hecho un favor, las pasan canuta para exponerse ante las cámaras de uno de los eventos más televisivos del año.

¿Qué os parecen sus planes de ataque?
Paola


Etiquetas: , , , ,

8 Comentarios

  • 1. State beauty  |  9 diciembre 2013 - 12:17

    Primero un cosita! La de la foto que decís que es Alessandra Ambrosio no lo es, es Izabel Goulart…

    En cuanto a los planes de entrenamiento, me parece muy normal que aumenten su rutina de ejercicio, aunque es cierto que ellas están en forma todo el año!!

    Besitos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • 2. Inés  |  9 diciembre 2013 - 13:36

    Hola guapa!!!
    Totalmente de acuerdo,tienen una magnifica base,pero también buenísimos metodos de belleza en su mano!!

  • 3. IRENE  |  9 diciembre 2013 - 13:40

    Es un desfile espectacular, y la mayoría nos morimos al verlas tan guapas pero…estaríamos dispuestas a sacrificarnos como ellas?,
    Os invitamos al resto de las mortales que no estamos por desfilar a pasar y echar un vistazo a prendas que quedan de maravilla!!

    http://www.eneefe.com/

  • 4. Nuria  |  9 diciembre 2013 - 14:27

    Madre mia!!! pero que guapisimas

  • 5. etna  |  9 diciembre 2013 - 15:10

    te dejo mi página web de diseños de uñas echas a mano, ahora edición navidad http://www.centrosvital.wordpress.com en el menu despegable manicura.y diseños.de uñas

  • 6. Zangolotina Image  |  9 diciembre 2013 - 20:36

    Operación vida sana todo el año ya!!!LA operación bikini no tendría que existir!!

    XX

  • 7. Natalie  |  9 diciembre 2013 - 20:39

    La de la foto grande, es Alessandra, y la primera foto que salen todas la de blanco de la derecha es Izabel

  • 8. Cosmetic Moment  |  9 diciembre 2013 - 23:18

    Hola!! el entrenamiento es fundamental para cualquier persona, pero yo prefiero ser de las mortales y tomarme helados y chocolate cuando quiera 😉

    http://cosmeticmoment.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS