The Glossy Girls » Un chute de Omega 3

11 diciembre 2013

Un chute de Omega 3

Hola a todas,

Últimamente estoy un poco obsesionada con los super alimentos y estoy tratando de introducirlos en mis comidas para llevar una dieta lo más equilibrada posible. Uno de estos ingredientes todo-poderosos es el salmón, que además de estar buenísimo es una fuente increíble de Omega 3.
salmonEl Omega 3 es un ácido graso que ayuda al correcto funcionamiento del sistema cardiovascular, es antinflamatorio, saciante y reduce los niveles de colesterol. Como sabréis es un pescado graso, pero que la palabra “graso” no os eche para atrás a la hora de consumirlo porque es grasa, pero de la buena.

Si queréis cuidar la linea, mi recomendación es que lo toméis crudo (tipo sashimi) o en papillote y que procuréis comprarlo salvaje, que aunque es más caro que los de piscifactoría, merece la pena (pensad que los de piscina los ceban con pienso).

Os dejo mi receta del salmón en papillote para que la podáis hacer en casa. Es súper rápida y ligera para cenar. Si no estáis a régimen, podéis sustituir el aceite de oliva por una loncha de bacon, que queda mucho más sabroso (es lo que tienen las calorías extra).
Captura de pantalla 2013-12-02 a las 16.32.23También os dejo una dirección gourmet de un restaurante a las afueras de Madrid donde probé el mejor salmón al vapor del mundo. Se llama Cabaña Marconi (Tel. 916 50 79 13, Camino del Cura, 233. El Encinar de los Reyes) y su cocina tiene mucha influencia sueca. De hecho tenéis que probar también las tostaditas de crema agria con caviar sueco, ¡impresionantes!
_ONI0003wY por último, si queréis tener asegurada la dosis diaria que hay que consumir de Omega 3, os recomiendo las pastillas Omega 3 RX de Enerzona (45 €), que según una de mis nutricionista de confianza, Irene Santacruz (tel. 911 27 96 36), son las más completas que hay en el mercado.

pastillasomega3

Espero que os gusten estos tips beauty&gourmet
Paola


Etiquetas: , , ,

7 Comentarios

  • 1. AreaEstudiantis  |  11 diciembre 2013 - 10:24

    Yo mi cupo de Omega 3 lo tengo completo xq me encanta el salmón. Me apunto el restaurante!

    http://areaestudiantis.com

  • 2. Inés  |  11 diciembre 2013 - 12:28

    Hola guapa!!
    Te agradezco muchísimo, este tipo de post,yo también estoy intentando comer lo mas sano posible!!
    Ademas,estoy completamente “enganchada” a los nutrícosmeticos!!

  • 3. State beauty  |  11 diciembre 2013 - 13:33

    Yo soy una adicta al salmón, es el pescado que más me gusta y casi siempre como ese!! jajaj

    Besos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • 4. Pulseras de Plata - El Rincón de Mis Alhajas  |  11 diciembre 2013 - 13:46

    Qué maravilla de restaurante. Adoro el salmón!

  • 5. Algo+kModa  |  11 diciembre 2013 - 17:16

    Pues yo estoy deseando encontrar una receta, en la que se introduzca salmón, pero no se note demasiado el sabor, el pescado no es mi fuerte.

    http://algomaskmoda.blogspot.com.es/

  • 6. Zangolotina Image  |  11 diciembre 2013 - 22:34

    Gracias por la receta!!!A mi el superalimento que me tiene enganchada desde hace unos años es el alga espirulina, os lo recomiendo 100%

    XX

  • 7. Miriam  |  11 diciembre 2013 - 23:35

    Yo lo que hago es en lugar del aceite le pongo un chorlito de limón exprimido una pizca de sal y de pimienta negra, queda jugosisimo y muy sano.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + 6 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS