The Glossy Girls » Un plan gourmet & relax

16 diciembre 2013

Un plan gourmet & relax

Hola a todas,

Este fin de semana ha sido mi cumpleaños y he hecho un plan de lo más apetecible: me he ido a Álava a conocer la bodega Marques de Riscal y hacerme un súper tratamiento en el spa de Caudalie.Vista-hotelSeguro que muchas de vosotras ya habéis estado en este hotel, pero yo sólo lo había visto en fotos y tenía ganas de ir a conocerlo. Además, como hay personas que dicen que es una maravilla y, en cambio, otras aseguran que es una locura arquitectónica que rompe con la armonía del entorno, me apetecía poder opinar con conocimiento de causa.

Nosotros no nos alojamos en el hotel, sino que elegimos una casita rural (La Cueva) justo en frente mucho más asequible y, sobretodo, desde la que disfrutas de las vistas del hotel y del pueblo Elciego. Lo que si que hicimos fue hacer la visita guiada y la cata en la bodega y después comer en el restaurante gastronómico del hotel, regentado por Francis Paniego que tiene una estrella Michelín. El tartar de tomate y cigalas y el postre de manzana con crema de cameros (un queso de la zona) son espectaculares. El único pero que le pongo es que el vino debería estar a mejor precio, ya que cuesta lo mismo que en cualquier otro restaurante y estando allí pensaba que habría algún tipo de trato especial.

Tras la comilona, sustituimos la clásica siesta por un súper tratamiento en el spa de Caudalié, que es uno de los spas más bonitos que he visitado jamás. Todo está decorado con elementos muy naturales como cepas, uvas, tierra de la zona, corchos de las botellas, etc…
CabinaEl tratamiento que yo me hice fue: primero un baño en barrica, que es una especie de jacuzzi pero en vez de meterte en una bañera de hidromasaje, lo haces en una barrica de madera muy bonita y después un exfoliante con pepitas de uva Cabernet y una envoltura de miel.

Hasta este momento yo no era muy fan de los tratamientos con alimentos, porque soy un poco “raruna” para esas cosas y siempre he preferido las cremas y los aceites. Pero estando donde estaba, pensé que era el momento de lanzarme al universo beauty&gourmet y he de reconocer que me encantó. El peeling es una gozada porque las pepitas de uva, además de ser muy naturales, no se deshacen por mucho que la masajista trabaje con ellas. La envoltura de miel es también muy gustosa porque te la aplican calentita, lo que ayuda a que no esté tan espesa y por lo tanto no sea tan pringosa. Cuando te la retiran, la piel queda hipersuave.

Por último, si te llevas el traje de baño (cosa que yo no hice) te puedes quedar en la piscina climatizada del spa y disfrutar de un bañito al anochecer que seguro merece mucho la pena.
spaSi estáis pensando en hacer a alguien especial un regalo original de cara a Navidad, no dudéis en hacer este plan porque yo lo disfruté una barbaridad.
Paola

 

 


Etiquetas: , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Caro  |  16 diciembre 2013 - 10:35

    Vaya regalazo de cumpleaños. Tiene una pinta estupenda!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 2. AdriBoho Closet  |  16 diciembre 2013 - 11:28

    Planazo de cumpleaños!! Preciosas fotos! CHICAS! HOY LOOK CON LEGGIN BURDEOS EN MI BLOG, OS INVITO A VISITARME!! ♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

  • 3. State beauty  |  16 diciembre 2013 - 12:32

    Wow!!! Tuvo que ser una experiencia genial!!!

    Besitos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • 4. Amparo  |  16 diciembre 2013 - 13:36

    Qué buena pinta tiene todo! Un regalo de cumpleaños estupendo. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  • 5. Inés  |  16 diciembre 2013 - 13:40

    Sin duda,un lugar con encanto!!,

  • 6. Nuria  |  16 diciembre 2013 - 14:15

    Madre mia que pinta tiene todo!!!!!! vaya regalo mas bueno de cumple

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS