The Glossy Girls » Cuidados para tus cepillos

20 enero 2014

Cuidados para tus cepillos

Buenos días,

El post de hoy quiero dedicarlo a un gadget de belleza que he descubierto hace poco y que me ha facilitado mucho la vida. Se trata del Hairbrush Cleaner de Regincós (8,95 €), un rastrillo con púas de acero flexibles ideal para limpiar a fondo vuestros cepillos del pelo.
regincosNo se si os pasa pero yo odio limpiar el cepillo cuando me acabo de lavar el pelo con la mano… Al estar mojado, tiro de todos los pelos y la mitad se me quedan pegados a la mano (un argggg en toda regla). Reconozco que es una manía un tanto absurda, pero seguro que no soy a la única que le pasa.

Lo bueno de este rastrillito es que llega hasta la base de todos los cepillos y con tan sólo un par de pasadas, arrastra todos los pelos, polvos, restos de producto y la suciedad que se haya podido acumular. Así que además de evitarme un “paso pereza”, mantengo mis cepillos perfectamente limpios. Lo podéis comprar en esta web: www.cepillosonline.es.

Aun así, yo os recomiendo que de vez en cuando lavéis vuestros cepillos a fondo. Yo lo que hago es rociarlos con jabón neutro y frotarlos con un cepillo de las uñas a conciencia. Después los enjuago con agua fría y los dejo secando hasta la mañana siguiente. Eso sí, los míos tienen todos el mango de plástico. Así que si los vuestros son de madera, tened cuidado porque se pueden estropear.

¿Qué os parece este invento?
Paola


Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios

  • 1. State beauty  |  20 enero 2014 - 11:47

    Yo como utilizo un peine de púas anchas de madera no tengo ese problema, pero es una gran idea para los cepillos!

    Besos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • 2. Inés  |  20 enero 2014 - 11:59

    Hola!!
    Menudo descubrimiento ,estoy harta de idear,como limpiar el polvo de las púas de mis cepillos!!
    Muchas gracias!!

  • 3. AdriBoho Closet  |  20 enero 2014 - 12:05

    Gracias por el truco! tomo buena nota! …CHICAS!! HOY EN MI BLOG LOOK CON “JEANS DE CREMALLERA”!! OS INVITO A VISITARME!!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

  • 4. Detalles de Boda - El Rincón de Mis Alhajas  |  20 enero 2014 - 12:16

    Qué buen invento!

  • 5. Paula  |  20 enero 2014 - 13:11

    Pues yo todavía la vida he pensado que no era bueno cepillarse o desenredarse el pelo con el mojado. ¿Me lo he inventado?

  • 6. Alexa  |  20 enero 2014 - 22:24

    Muy buena idea

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS